Mi novio quiere que lo amamante

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
26/12/2019 - 10:48

Hola, estoy dudando de mi misma y espero me ayuden a tomar una decisión. Se trata de mi novio quiere que practiquemos la lactancia erótica. No sé de dónde sacó la idea, pero dice que le gustaría tratar, me trajo una información sobre cómo hacer que los pechos saquen leche sin estar amamantando bebé, que es el proceso natural. Tengo 27 años y me gustan las cosas raras en el sexo pero esto creo es mucho. Maricela T.

Esta práctica está considerada como una parafilia, y como la mayoría de ellas está asociada a necesidades que no fueron satisfechas y que se quedaron en el inconsciente y que se expresan a través de la sexualidad de manera inusual. En realidad no es considerada peligrosa cuando se hace si la mujer esta en amamantado naturalmente, pero provocar la lactancia puede tener riesgos a la salud ya que se alteran las hormonas que regulan el ciclo menstrual. Todos tenemos límites y deberíamos ser más obedientes a nuestra auto censura, pues cuando accedemos a lo que no estamos convencidos.

 

Buenos días ayúdenme por favor, desde hace unos días estoy con mucho estrés porque siento que mi esposa sospecha que me gustan los hombres, ya me ha preguntado, yo lo he negado siempre, porque no me atrevo a confesarle que sí. ¿Qué puedo hacer? Jaime H.

Lo único que puedes hacer es hablar con la verdad y aceptar las consecuencias de tus decisiones. Ese tipo de situaciones deben hablarse desde antes del matrimonio, porque todas las personas tenemos derecho a decidir si queremos compartir nuestra vida, nuestra intimidad con una persona con determinada orientación sexual, y no se trata de discriminación sino de capacidades adaptativas. El error fue tu falta de sinceridad y ahora tienes que enfrentar la consecuencia del egoismo. Les vendría bien una terapia de pareja para poder superar las cosas y tener ambos apoyo emocional para poder manejar la situación y caminar al futuro, ya sea que reediten su relación o bien que cada quien siga por su cuenta.

 

Necesito de su orientación. He notado que desde hace tiempo me excita mucho ver películas de chicas travesti, la verdad es que las encuentro hasta más femeninas que a muchas mujeres, son coquetas, calientes y se ven tan activas en la cama y totalmente desinhibidas, es muy provocador todo lo que hacen, fantaseo tremendo con revolcarme en un cuerpo así, y si le anexo que tengo morbo de experimentar ser penetrado por un pene, y que me coman el mío con locura, las ganas me comen. Sólo he tenido sexo con mujeres y no niego que me encanta, pero no sé si me atreveré a experimentar, ¿qué hago? José N.

Esta es una fantasía muy común en muchos hombres que quieren experimentar, y les ayuda mucho la personalidad de las personas trasvestidas porque, efectivamente se esmeran mucho en su arreglo personal. A muchos hombres les ayuda, dentro de la experiencia homosexual de ser penetrados, que estas personas se ven como mujeres, de forma tal que la aproximación a esta práctica erótica con otro hombre no les resulta tan fuerte.

 

GLOSARIO

Parafilia: patrón de comportamiento sexual objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.

Travestismo: En general, es adoptar la vestimenta del sexo opuesto.

Penetración: Coito

MUCHO OJO

Las personas trasvestidas son aquellas que adoptan características físicas y psicológicas propias del sexo opuesto y donde lo más común es que usen las vestimentas y actitudes que son socialmente características del sexo opuesto. Se cree que su motivación es por un inconformismo de género, pese a que se sienten bien con el sexo con el que nacieron, y no tiene en sí un problema con su género, sienten una peculiar satisfacción escenificando al sexo opuesto. 

TUS COMENTARIOS