Mi novio me pide el beso puerco y quiero que sepa chido

Mi novio me pide el beso puerco pero quiero que sepa chido
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
23/10/2020 - 15:57

PREGUNTA: Estoy en una encrucijada y me gustaría que me ayudaran a tomar una decisión sobre mi relación. Yo la verdad soy muy buen amante, pero mi esposa, desde hace un tiempo, se queja y cuando toma la iniciativa sólo hace lo mismo y me dice que es mi culpa porque le maté la creatividad y no sé qué tanta cosa. Hace unos años tuve un coqueteo que no llegó a infidelidad y ella lo supo, me perdonó según ella, pero me lo sigue echando en cara y desde entonces yo me esfuerzo en todo, y más en el sexo y ella nada más no. Me ha dicho que si ella tuviera, por una vez sexo con otro, quizá podría recuperarse. Ya no sé si sea cierto, o me está viendo la cara, Ayuda, Julián P

RESPUESTA: Se ve que más bien sigue herida y no ha superado lo que para ella fue una falta fuerte a su relación, está buscando que le des permiso para serte infiel y con ello vengar sus sentimientos. En estos casos es fundamental que traten el asunto en una terapia de pareja, pues aunque le “des permiso” si ella no supera la idea de la traición nada de lo que haga será suficiente para satisfacer su necesidad de herirte como ella se sintió cuando coqueteaste. Por otra parte, te está haciendo responsable de su baja de deseo sexual, lo cual es común cuando las personas se sienten traicionadas y desean evitar la intimidad con la pareja. Si quieren salvar su marimonio, deben tomar terapia.

PREGUNTA: Ayuda por favor, sé que no es nomal lo que me está pasando y es que desde hace un tiempo sólo siento que soy mujer si tengo sexo. Cuando pasa más de una semana sin estar con alguien me pongo mal, y siento que nada vale la pena, sólo si me penetran me siento viva. Ingrid G

RESPUESTA: Estás mal canalizando tu energía sexual y más que un problema sexual parece que tienes problemas de autoestima, una mujer no es mujer por tener actividad sexual. Este tipo de ideas tienen muchas veces raíz en ideas equivocadas, a muchas mujeres las han convencido de tener sexo al decirles que solo así se convierten en mujeres que valen la pena o que merecen un hombre, nada más falso. Necesitas ir a una consulta psicologíca e identificar de dónde viene esa necesidad de buscar sexo como sea, aún exponiéndote a relaciones inseguras pues esa es una forma de autoagredirte. Ve a terapia antes de que llegues a la depresión de manera seria.

PREGUNTA: Hola, tengo un problema, resulta que a mi novio le gusta que le den el beso negro, pero a mi me cuesta trabajo. ¿Se puede usar algo de comida en la zona para que no me de renuencia a besarlo ahí? Gracias Andrea O.

RESPUESTA: Nunca es bueno poner comida en el ano, ni para hacer más fácil el sexo anal, incluso puede ser peligroso ya que puede llegar incluso a subir por el intestino y causar una obstrucción o una infección. Lo  mejor es usar lubricantes base de agua saborizados, los venden en las sex shops y están hechos para poder ingerirse de manera moderada en el sexo oral, se utilizan junto con una barrera de silicón que impida que la boca entre en contacto directo con el ano y sirve para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual, también es importante que superes la idea negativa al respecto, de poner la boca en el ano, o de otra manera no funcionará.

Glosario

Ano: Orifico de salida del conducto digestivo

Penetración: Meter el pene en algún agujero del cuerpo humano.

Infidelidad: Falta a los acuerdos establecidos de exclusividad dentro de una pareja.

Mucho ojo

Cualquier infección se puede transmitir a través del beso negro, desde la amibiasis, los parásitos intestinales, sífilis, herpes,  hepatitis hasta papiloma humano. No basta que el ano este lavado para contagiarse de alguna de estas cosas, las personas sexualmente activas deben checarse continuamente y cada seis meses deparasitarse y realizarse exámenes de ETS.

TUS COMENTARIOS