Mi novia solo me usa de su juguete sexual

consultorio sexual dudas preguntas sexo sexualidad
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
27/11/2019 - 11:05

Ayuda por favor. Mi novia y yo tenemos diferentes formas de ver el sexo, para ella puede ser solo para jugar y sin amor y para mi sin amor, no vale. Ella dice que quiere que exploremos todas las fantasías que se nos ocurran sin importar si son algo guarras, incluso quiere que me porte algo pervertido y no es lo que me excita porque jamás he creído en el sexo solo por placer. No sé si aceptar lo que me pide, creo que me sentiré un objeto sexual. ¿Qué hago? Gracias por el consejo. Alejandro P.

Es necesario que cuando este tipo de desacuerdos existan, vayan con un sexólogo que les ayude a saber que partes pueden ceder y que no, pues no es lo mismo la importancia de satisfacer una necesidad que de un capricho o de un gusto. Deben definir en su sexualidad, bajos sus propios valores sexuales que pueden aportar a la relación y aceptar lo mismo de su pareja. Los acuerdos respetados son necesarios para que la relación avance y estos olo se logran con comunicación clara y sincera.

Tengo un problema muy grande, ojalá me puedan ayudar porque ya estoy desesperado. Resulta que no tengo problemas con la excitación pero sí muy graves con la erección, es decir. me excito pero no se me para. Cada vez que estoy ya sea masturbándome o peor aún, con alguna pareja no tengo erección. ¿A qué se pude deber? Ayuda por favor Rogelio V

Ve al urólogo, de preferencia también sea sexologo, pues podrías tener algún problema fisiológico o anatómico que te impide la erección, bajo ciertos exámenes el médico te puede diagnosticar al razón de ello y elegir el mejor tratamiento. Si no tiene que ver con estas dos cosas, incluso puede referirte al psicólogo, y ver cual es la causa de esta negación al sexo.

Hola, escribo por lo siguiente. Hace un año tuve relaciones sexuales con una de mis ex, fue coito anal y usamos lubricante, tuve una lesión pues fue algo fuerte la penetración, ya que como no entraba tan fácil empuje con mucha fuerza y me lastime debajo de la cabeza del pene. A partir de ahí el tomo de la piel ha cambiado a más obscuro y a veces me duele un poco. Fui al doctor (médico general) y me dice que todo está bien, pero yo no me siento bien. ¿Qué me recomiendan? Gracias. Héctor F.

Lo primero es que vayas al médico adecuado, el dermatólogo sería quien puede saber que le pasó a tu piel. Debes saber que el prepucio es una piel muy fina y las lesiones por leves que parezcan pueden ser severas en ella, es probable que hayas tenido un desgarro y el obscurecimiento se deba a la cicatriz que quedó y el dolor por la falta de flexibilidad que se pierde en la piel rota. Ve al médico pues puede degenerar en fimosis.

Glosario

Dermatólogo: Médico experto en la parte de la medicina que se ocupa de las enfermedades de la piel.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Erección: Aumento del volumen y la rigidez de un órgano como el clítoris, los pezones o, especialmente, el pene que se produce por la afluencia de sangre a dicho órgano.

MUCHO OJO:

La fimosis es la incapacidad de descubrir la cabeza del pene o el glande por la estrechez de la abertura del prepucio y hay dos tipos aquella detectada al nacer y la adquirida o de nueva aparición en la edad adulta; las causas, los síntomas y los tratamientos varían de acuerdo a esto. 

TUS COMENTARIOS