Mi novia quiere que la amarre cuando hacemos el delicioso

consultorio sexual dudas sexo
Cecilia Rosillo
09/05/2019 - 05:18

Hola, hace tiempo estoy con mi novia y al tener más confianza, ella me ha pedido últimamente que cuando tengamos relaciones sexuales la ate y le tape la boca con cinta o con la mano, mientras realizamos las relaciones. El caso es que aunque sé que es consentido por ella, yo no me siento muy a gusto porque imagino que disfrutará, pero yo no mucho. ¿Qué puedo hacer? ¿Le digo que no estoy cómodo? ¿Sigo sin decir nada? Es que me gusta besarle la boca por ejemplo, y últimamente como me hace ponerle la cinta o la mano, pues no puedo, Gracias. Raúl H.

Las relaciones sexuales son para que ambos tengan satisfacción, no para complacer al otro en detrimento del placer personal. Efectivamente debes hablar con ella, pues no se trata de que las cosas sean siempre para que ella goce, más si hay cosas con las que tú no te sientes cómodo. Lo que a tu chica le gusta es el masoquismo, que es cuando una persona disfruta del dolor y se excita con él, pero de tu parte no hay sadismo, que es cuando alguien goza con el dolor ajeno. Para que funcione deben poner reglas y límites, para ello un sexólogo experto en prácticas sadomasoquista puede ayudarles para que para ambos, el sexo sea gratificante.

Tengo 19 años y perdí mi virginidad con un hombre de la misma edad, que conocí un mes atrás, la cosa es que yo me enamoré y él no, pero aún así seguimos viéndonos para tener relaciones, tuve relaciones con la pareja sexual de mi mejor amiga, y seguimos viéndonos, y ahora tengo relaciones también con el mejor amigo del hombre con el que perdí mi virginidad. Cuando quiero hacerlo, sólo busco a uno de los tres o simplemente a alguien nuevo, el problema es que no siento nada y no sé por qué soy tan adicta a eso. Antes de conocer al chavo que me enamoró y con quien perdí mi virginidad, yo era una mujer que ni besaba sin ser novios, no sé qué hacer, porque odio en lo que me convertí, pero no puedo dejar de hacerlo. Sofía D.

Es claro que  estás confundida y que las hormonas no te ayudan. A tu edad, la actividad hormonal es alta, pues tu cuerpo segrega más hormonas sexuales que nunca, pues debe llevar a cabo el proceso completo del desarrollo sexual de tu cuerpo, eso no lo puedes parar, el resultado es que el sexo es muy importante y un tema fundamental, por lo que requieres no solo de información sino de orientación y educación, para saber tomar decisiones que te lleven a una sexualidad sana y responsable, y ordenar tus sentimientos. Si en tu casa no has tenido una educación sexual amplia donde te hayan explicado eso, es hora que tú te la brindes con talleres sexualidad serios, hay muchas instituciones que brindan el servicio con sexólogos expertos en diversas áreas. Busca talleres de sexualidad como los de www.talleresdesexualidad.com.

Tengo una gran preocupación, me estaba poniendo el condón, me lo puse hasta que llegó a un tope, me di cuenta de que estaba al revés, me lo quité y después lo puse bien. Luego de eso tuve relaciones. ¿Existe mucho peligro de que ella esté embarazada? Gracias Iván M.

En realidad no hay peligro, es raro que hayas desenredado el condón al revés, pues vienen de forma en que solo pueda ser del lado correcto; si lo lograste poner bien cuando lo reintentaste y no tenía ninguna fuga no hay porque pensar que hubo semen fuera y por lo tanto un posible embarazo.

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS