Mi novia me lo aprieta bien duro ahí dentro

Mi novia me lo aprieta bien duro ahí dentro
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
20/11/2020 - 18:58

PREGUNTA: Hola, hay una cosa muy rara que me pasa cuando estoy penetrando a mi novia y ella llega al orgasmo. Todo el inicio parece normal, pero cuando ella llega al orgasmo me aprieta el pene y no puedo sacarlo. Es algo raro pero tarda en destensarse y que me deje sacar el pene, es más ni me pela cuando está en el orgasmo, solo se aprieta y me abraza hasta que pasa bastante tiempo. Ella dice que no me aprieta el pene de manera intencional, sino que es normal su reacción porque así pasa en las mujeres, pero la verdad es la primera mujer con la que me sucede eso, y no han sido pocas con las que he estado. ¿Qué onda con ella? ¿Me sacan de dudas por favor? Mauricio H

RESPUESTA: Eso se llama pene cautivo y pasa cuando en el orgasmo la mujer tiene muy tensos los músculos vaginales y el pene es apretado, de manera que no puede salir. No es algo muy común pero no es extraño, para sacar el pene es necesario que ambos, al pasar el orgasmo, se relajen para que los músculos puedan aflojarse y soltar el pene, si no, hay que introducir un dedo en el ano para desligar la contractura muscular. 

PREGUNTA: Buen día, tengo una duda y estoy buscando respuestas serias. ¿Los hombres también deben hacerse autoexploración? La verdad yo jamás voy al médico y creo que es una mariconería eso de cuidarse tanto, pero hace unas semanas un amigo se puso mal y le dijeron que tenía cáncer de pene. ¿Con tocarse el pene se pude saber si da cáncer? Hugo A.

RESPUESTA: Efectivamente, los hombres también tiene que hacerse chequeos y autoexploraciones, pues al igual que los senos femeninos, en los hombres existe el cáncer de mama. Si bien esto es a mucho menor escala en los varones porque sus senos no están diseñados para la lactancia también les puede dar. El cáncer de pene también puede ser detectado a tiempo si el hombre hace la constumbre de checar su cuerpo con regularidad y está al pendiente de los secreciones que se puedan dar a través de éste; ante cualquier cambio hay que acudir al médico para valoración. El sangrar por el pene no es normal, ni cuando el semen tiene un mal olor o cuando hay bultos en el cuerpo de éste. 

PREGUNTA: Hola, mi vida sexual ha sido muy complicada, he pasado por varias cosas fuertes y ahora que con mi pareja ya estamos bien, quiero saber si me puedo hacer una vasectomia si he tenido disfunciones sexuales? Gracias. Humberto  U.

RESPUESTA: Cada caso debe ser valorado por un especialista ya que no todas las personas responden igual después de los procesos pasados cuando han sufrido de disfunciones sexuales. Por protocolo no es aconsejable ya que después de la cirugía estos hombres suelen hacer más sensibles pues alguno pueden padecer impotencia psicológica u otros trastornos. Si tú no deseas tener hijos puedes optar por esta opción pero sería conveniente que tengas orientación y acompañamiento psicológico para que no desarrolles la impotencia psicológica.

Glosario

Mamas: Órgano glandular de las hembras que produce leche para alimentar a las crías

Pene: Órgano copulador y urinario masculino

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las mujeres

Mucho ojo

La vagina es un músculo que tiene una gran capacidad para expandirse y para desarrollar fuerza, y como cualquier otro del cuerpo si se ejercita se tonifica y puede hasta lograr cargar pesos cercanos a los dos kilos. Los ejercicios de Kegel y el uso de las bolas chinas ayudan a fortalecerlos, cuando se hacen con constancia y paciencia.

TUS COMENTARIOS