Mi novia lesbiana sólo quiere el ‘delicioso’ con arnés

Mi novia lesbiana sólo quiere el ‘delicioso’ con arnés
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
20/12/2019 - 12:11

Somos lesbianas pero un problema que tengo es que ella solo quiere que hagamos cosas con arnés. Me saca de onda porque parece como si de verdad necesita un pene. Mayte V

Este tipo de cosas son las que, sin importar la orientación sexual, deben halarse porque todo el éxito de una relación erótica y humana se basa en la comunicación y el respeto. Si no la estás pasando bien y tienes dudas, tienes derecho a exponerlas, eso sí, sin juzgar ni criticar. Evidentemente el uso del arnés como tal hace pensar en la penetración con un hombre, porque está justamente diseñado para que se use simulando la acción masculina, no solo por el dildo sino por su colocación sobre el cuerpo. Pide a tu pareja que te diga cuáles son en realidad sus necesidades eróticas y gustos, porque los primeros no se pueden negociar, se tiene que buscar la manera de satisfacerlos, de ahí que sean necesidades, pero los gustos sí pueden ser negociables, incluso pueden ir con un sexólogo a que les oriente.

 

Me quitaron un seno después de varias quimioterapias, no me siento bien sin él, mi familia me ha estado proponiendo que me ponga implantes, pero tengo miedo que no sean seguros, además una nueva operación en la zona, solo de pensarlo me hace sentir casi que me desmayo. ¿qué hago? Olga Z

Este tipo de situaciones traumáticas debes procesarlas bajo alguna terapia, ya que ademas de pasar el duelo por la pérdida de parte de tu cuerpo, de una zona muy asociada tanto a la feminidad, como a la identificación de género, debes aprender a vivir con tu nuevo físico. Es elección solo tuya si quieres usar implantes, u optar por prótesis, que se usan dentro del brasier, pero para poder elegir y sentirte bien necesitas superar el trauma. Date tiempo y ve a terapia.

 

Ayuda por favor, tengo una fantasía que me tiene muy inquieto y es que quiero orinar a mi pareja pero no me atrevo a pedírselo, no es por humillarla, es que la idea me excita. ¿Cómo le hago? Arturo C

Esta práctica sexual es de las más polémicas, pues efectivamente orinar a una persona normalmente se asocia con la humillación; sin embargo, para no pocas personas la urofilia es muy excitante, por ello, debe ser un tema a tratar en la pareja y acordarlo, así como aprobarlo antes de hacerlo, incluso poniendo reglas y límites. Muchas veces es recomendable que se apoyen en un sexólogo para tratar el tema de la manera adecuada.

 

GLOSARIO

Seno: llamada también mama, parte prominente del cuerpo en la parte superior del torax, que sirve, en las mujeres para amamantar a los recién nacidos.

Lesbianas: Mujeres que sienten atracción sexual hacia otras mujeres.

Sexólogo: experto en la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

MUCHO OJO

La urofia tiene variantes, como son las personas que sienten placer y excitación al ser orinados, orinar las prensa de vestir o la cama de la pareja. También el orinar frente a otras personas, ver orinar a otros u oler orina son variantes de esta parafilia que también conlleva riesgos pues la cantidad de bacterias que contiene es muy elevada por lo que es posible trasmitir a través de ella infecciones bacterianas o enfermedades como la hepatitis A o B; incluso el simple contacto con la piel, en ciertos casos, puede causar sarpullidos o alergias. 

TUS COMENTARIOS