Mi novia afloja cuando se emborracha

Sexo 06/08/2019 07:56 Cecilia Rosillo Actualizada 07:57
 

>>Buen día, me gustaría que me aconsejaran, pues no sé cómo controlar esta situación: Resulta que cuando mi novia y yo salimos y tomamos, ella no sabe sus límites, es más a la primera que se toma se empieza a poner muy confianzuda con todos, incluidos los amigos con los que vamos. Soy celoso y esto me pone muy mal, pues no me parece que se tome de las manos con los demás o que se les recargue, no sé si estoy exagerando, pero quiero consejo. Gracias Manuel O.

Independientemente de que seas o no celoso, es necesario que las cosas que nos molestan sean expuestas francamente con la pareja, ya que la comunicación es la herramienta más fuerte que hay para conocer las necesidades de la pareja así como sus gustos y preferencias. Si no le dices que eso te molesta, no hay forma de que lleguen a un acuerdo, donde tú te sientas respetado y ella libre de ser como es. Beber nos altera la conducta y efectivamente nos desinhibe, por ello es necesario que pongan las reglas del juego sin que tú la controles y sin que ella pase por alto tus emociones, por eso, si les cuesta trabajo hacerlo, podrían pedir ayuda con un sexólogo.

>>Quiero me me ayuden con una duda que me tiene intranquila. ¿Es común que las mujeres heterosexuales sientan atracción por otras mujeres o hasta que les lleguen a gustar sin que sean lesbianas? Ingrid G.

Sí, esto es muy común, de hecho, es una situación que se ha adjudicado a un tema cultural donde las mujeres tienen más libertad para expresar sus emociones y en sociedades donde las caricias, abrazos y besos entre ellas no es mal visto, incluso es de lo más aceptado, como en el caso de las mexicanas donde las mujeres se abrazan y besan para saludarse, despedirse, felicitarse, consolarse, y otras tantas situaciones más. De esta forma, para la mujer es más fácil reconocer públicamente (pese a que aparezcan celos y envidias) la belleza o atractivo de otras mujeres.

>>Estoy muy preocupada porque me salió una bolita en el labio exterior de la vulva, está por dentro y es pequeña, pero la piel en esa parte está roja y me inquieta que pueda ser algo grave. Solo me molesta si me la toco. Yo solo tengo sexo con mi novio y llevamos casi cinco años. ¿Qué puede ser? ¿Qué hago? Helena N.

Lo que tienes que hacer ya es ir al ginecólogo para que te revise porque podría ser desde un grano hasta un quiste o un tumor. Lo más común son los absesos, cúmulos de grasa que no encuentran un poro abierto por el cual salir, pero en otras ocasiones pueden ser los quistes en las glándulas de Bartolino, dos pequeñas glándulas del tamaño de un chícharo que están dentro de la abertura vaginal y secretan todos los líquidos que la lubrican durante las relaciones sexuales, en ocasiones se forma un quiste en una o ambas glándulas, pero solo el médico, puede definirlo y darte el tratamiento adecuado.

Temas Relacionados
sexo novio pareja condón alcohol

Comentarios