Mi marido tiene sexo con su tío

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
28/02/2019 - 05:18

Hola, hace bastante tiempo tengo sospechas de que mi marido tiene sexo con su tío. El domingo 27 de enero los sorprendí (como siempre) juntos en mi casa, encerrados con llave; estoy cómo loca de la impresión, porque la manera en que se tratan y se ven es sexual y no sé qué hacer ni cómo manejar la situación. Agradecida sería si me pueden orientar, mi nombre es Alexia.

Lo primero es hablar con tu marido y que te cuente la verdad; sobre eso ya puedes decidir si te quedas y bajo qué nuevas reglas se maneja tu matrimonio o si te vas. Dentro de las cosas que se deben poner en la mesa es su bisexualidad, que de ser un hecho, no le da derecho a la infidelidad; eso de las relaciones extramaritales es otro tema que también deben ver cómo lo resuelven, pues una cosa es la orientación sexual de una persona y otra muy distinta su capacidad para respetar los acuerdos de exclusividad sexual en pareja. Igual deben tratar el tema del incesto, te sugerimos que además de hablarlo con él, vayan a una terapia de pareja para poner las cosas en su lugar, ya sea que sigan una nueva relación o terminen de la mejor manera la que tienen.

Tengo un problema un poco vergonzoso. Mientras tenía sexo con mi pareja, me introdujo el pene y comenzó a meter sus dedos también. Empezó a dolerme cuando noté que tenía dentro su pene y ocho de sus dedos. Ahora siento que al haber introducido tantos dedos se ha estirado mi vagina y está mucho más abierta de lo normal. ¿Esto puede ocurrir? ¿Es peligroso? ¿Vuelve a su estado original o se queda así para siempre? Ayuda. Olga T.

La vagina tiene una capacidad enorme de flexibilidad, tan es así que como canal de nacimiento puede pasar un ser humano de por lo menos tres kilos y no romperse. Esta distensión del músculo vaginal en el sexo es posible, pero deben extremarse los cuidados y, en tu caso ayudó -por lo que cuentas-, el nivel de excitación que tenías. Este tipo de penetración se le conoce como fisting. Ciertamente, cuando se abre tanto el músculo tarda en regresar a su tamaño normal y si este tipo de cosas las haces con mucha frecuencia, sí pueden lograr que el músculo pierda fuerza y luego no logres “apretar” como antes. Hay ejercicios especiales para fortalecer la vagina (no son los de Kegel, esos son para suelo pélvico) que se hacen con ayuda de las bolas chinas. La sexóloga puede darte una rutina, acude a consulta.

Hola, me gustaría su opinión respecto a lo que me está pasando. Llevo una relación de pareja desde hace 10 años, tenemos un hijo. Después de 7 años juntos, la relación se fue apagando, la mayor parte del tiempo él estaba en el celular y cuando no estaba conmigo, siempre estaba con sus amigas (porque tiene muchas); siempre le comenté que eso no me gustaba. Conocí hace tres años a alguien que fue muy atento y cariñoso conmigo y pasó lo que tenía que pasar: fui infiel. Se lo dije a mi pareja y me perdonó, pero desde ahí me trata con indiferencia, nada cariñoso e, incluso, descubrí que dice que es soltero. Estoy muy arrepentida, pero no sé si seguir luchando y aguantar el mal trago. Gracias por leer y opinar. Ileana F.

Una infidelidad no se supera sólo con decir perdón y te perdonan; se debe trabajar y ambos deben estar conscientes de que la nueva relación jamás podrá empezar desde la confianza absoluta, como la primera vez. Cuando fuiste infiel debes resarcir el daño y eso cuesta mucho tiempo, así como esfuerzo; por otra parte, si no están apoyados por un terapeuta de pareja, es muy común que quien fue traicionado use el perdón como método de manipulación, pues la culpa juega aquí un papel importante. Es posible seguir después de una infidelidad, pero requiere esfuerzo, voluntad, comunicación y, sobre todo, madurez y honestidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS