Mi intimidad se lo aprieta fuerte

Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
26/11/2019 - 12:21

Buen día, soy Jaime, estoy casado y desde hace tiempo conozco chicas por internet con las que me he citado para sexo, cosa que me excita mucho; tener cada día una mujer distinta, eso de besar cada rincón del cuerpo de una casi desconocida, chupar sus senos y poner mi cabeza entre sus piernas para lamer el clítoris y hacerles un orgasmo. El asunto es que esto es clandestino y mi ansiedad crece sobre contraer una enfermedad o hacerme adicto.

Te sugerimos que vayas con un sexólogo, pues tienes relaciones de alto riesgo, el sexo casual es una de las maneras más fáciles de contraer enfermedades, incluso mortales; además, si no tienes claros tus límites y te cuesta trabajo la autoregulación, sí puedes generar una adicción. Por otra parte, eres un riesgo para tu esposa, no solo emocionalmente por la serie de infidelidades que haces, sino un riesgo sanitario porque podrías contagiarla de alguna enfermedad grave, busca ayuda urgente.

Hola, tengo poco más de un año de casada, y yo creía que mi marido era el mejor, un hombre espectacular. Tenemos cerca de seis años de relación y durante este tiempo sospechaba que había algo que me ocultaba, y ahora se ha abierto conmigo y estoy en shock, me dijo que es bisexual. Eso no lo vi venir, podía pensar en otras mujeres, pero hombres no… Ayuda. Citlali V.

Deben ir a una terapia de pareja y dejar las cosas claras, una de ellas es que no fue honesto con algo que debió decir desde el noviazgo, pues tienes todo el derecho de decidir si quieres involucrarte con una pareja con un orientación sexual distinta a la tuya. Toma tu tiempo para asimilar las cosas, se franca contigo si quieres o puedes perdonar; seguir o terminar, nada te obliga. De seguir, deben reestructurar sus acuerdos y hacer terapia.

Tengo una duda que me gustaría que me resolvieran. Tuve relaciones con mi novio y me dijo que cuando me penetra siente como apretones de mi vagina en el pene, que le excitan mucho, yo la verdad no hago nada, pero él insiste en que la paredes de mi vagina se mueven. ¿Qué puede estar pasando? ¿A qué se refiere? Ingrid F

Cuando se está por llegar al orgasmo, hay contracciones de las paredes vaginales por el flujo sanguíneo que se aumenta, así como pulsaciones que en personas sensibles, como tu pareja, pueden ser percibidas. Estas contracciones son involuntarias e incontrolables, estar relajada es la mejor manera de permitir que sean más fuertes y el orgasmo más intenso, algunas mujeres pueden sentirlas también, pero estar muy al pendiente de esto puede desconcentrarte para llegar al orgasmo.

GLOSARIO

Contracción: Especie de espasmos que se dan de manera brusca, involuntaria y persistente de las fibras musculares.

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero.

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

MUCHO OJO

La mayoría de quienes se identifican como bisexuales sienten atracción por ambos sexos y pueden enamorarse de hombres y mujeres. El problema radica en que ciertos sectores no legitiman su orientación sexual 

TUS COMENTARIOS