Mi hermana vio a una mujer fumando por el 'moñoñongo'

Mi hermana vio a una mujer fumando por el 'moñoñongo'
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
21/01/2020 - 09:41

Hola, quiero saber si es cierto eso de que se puede fumar por la vagina. Mi hermana me dijo que fue a un table en la frontera y vio un show donde la chava se metió un cigarro por la vagina y sacaba el humo. ¿me está choreando? ¿Si es posible hacer eso? Jimena P

En realidad no se fuma por la vagina, tal cual se hace por la boca, pero ciertamente hay mujeres que ponen cigarros en su vagina y con ella succionan el humo. Cuando colocan el cigarro encendido contraen la vagina de manera que cierran la entrada de aire y al relajarla entra nuevamente haciendo efecto de succión en el cigarro. Debemos decirte que la vagina es un medio por el cual drogas, alcohol y tabaco son absorbidos de manera más fuerte por lo que el efecto de la nicotina y demás componentes son más nocivos para la salud.

Necesitamos ayuda mi pareja y yo, espero nos puedan ayudar. No podemos tener sexo, él dice que no puede con la carga de un hijo en este momento y por lo tanto no quiere que tengamos relaciones, porque , incluso, quiere evitar el riesgo de que el condón se rompa y pase algo no deseado. Así que nos la pasamos en caricias y fajes y excitándonos un montón sin hacer nada, y eso ya me cansó. Él tuvo que hacerse caro de sus hermanos desde muy joven y dice que sabe de lo que habla, no sé qué postura tomar. Ayuda. Eugenia C

Es entendible que si desde muy pequeño le hieron hacerse cargo de una responsabilidad que no era suya ahora trate de evitarla porque evidentemente no fue placentera y le genero renuncias y frustraciones que no le correspondían, sin embargo tú no tienes que pagar eso platos rotos. Si no es una persona que tiene los mismos planes de vida que para ti son fundamentales, no hay un buen futuro en esa relación. Estos casos suelen ser complejos, y aún cuando las personas van a terapias para superar lo que tienen que trabajar, no quiere decir que cambien sus formas de pensar y decidir su futuro.

Hola, tengo una duda enorme que me pone muy mal. Estoy empezando una relación con una mujer que desde hace tiempo me gusta y respeto, pero ahora que estamos juntos no sé si de verdad me ama o está conmigo por despecho y para fastidiar a su ex. A esa persona la tiene que seguir viendo de manera eventual porque los trabajos de ellos coinciden en algunos lugares pero veo que su trato conmigo es muy dedicado cuando él está por ahí o cuando hay personas que le pueden decir cosas a él de ella, pero cuando estamos solos es otra cosa. No sé que pensar. Ayuda Joaquín G

Uno sabe cuando las personas nos usan, y por lo general nos hacemos de la vista gorda porque no nos gusta aceptar que la persona que amamos no nos corresponde igual, pues duele. Sin embargo, si esto es así no estás ganando nada y si perdiendo mucho, las personas no respetan a las personas que no se dan a respetar y menos generan admiración que son dos de los componentes que hacen atractivas a las personas. Pon las cosas claras, habla con ella y decide.

Glosario

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero.

Condón: Funda muy fina y elástica, hecha de látex u otra materia similar, con que se cubre el pene al realizar el coito; sirve para impedir que la mujer quede embarazada y para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Excitación: Primera fase de la respuesta sexual

MUCHO OJO

La película francesa Emmanulle (1974), de Just Jaeckin, que tuvo como protagonista a Sylvia Kristel, fue la primera en que se mostró en la pantalla una escena de sexo donde una bailaria se inserta un cigarrillo en la vagina, y “fuma” escena que junto con las de violación y masturbación hicieron que se le asignara una calificación de X, que muchas otras trataban de evitar, pero eso hizo que se convirtiera en un enorme éxito internacional, se estima que a la fecha más de 300 millones de personas la han visto en el mundo.

TUS COMENTARIOS