Mi esposo se autocomplace pero se mete los dedos

Mi esposo se autocomplace pero se mete los dedos
Cecilia Rosillo
12/07/2019 - 05:18

>>Hola, mi esposo y yo tenemos una frecuencia sexual muy baja, de una vez cada dos o tres meses. Él se masturba casi diario y según mi parecer esto no es normal, lo sería si además tuviera sexo conmigo, pero no es así. Hace unos días me contó que ha empezado a masturbarse analmente y que le había resultado “liberador”. Lo cierto es que siento que no le gusto lo suficiente o que prefiere masturbarse a estar conmigo. Esto ha sido desde que lo conocí y ya llevo casi nueve años con él. Lo he conversado varias veces y siempre me dice que es por estrés, trabajo, hijos, pero nunca ha cambiado. Estoy aburrida, soy demasiado joven para tener una vida sexual tan aburrida. Consejos, por favor. Diana M.

Si desde un inicio las cosas eran así y ahora lo quieres cambiar va ser un tanto difícil, más si ya lo han hablado y él no pone de su parte. Les convendría mucho ir con un terapeuta de pareja, para que te ayude a tomar decisiones y definir qué quieres y qué necesitas así como las vías para satisfacer tus necesidades al tiempo que te haces responsable de tus elecciones, y hallar tu satisfacción sexual.

>>Hola, pido consejo porque me encantan los hombres que se visten de mujeres, me prenden muchísimo, el asunto es que soy mujer. Viridiana F.

Este tipo de cosas tienen que ver directamente con los gustos sexuales, que son una cosa muy personal, y por lo tanto están relacionados con las preferencias que tienen las personas, lo cual está gobernado por el inconsciente. Para saber específicamente por qué te gusta ésto debes acudir con el psicólogo. Algunas mujeres tienen atracción hacia hombres con características femeninas, pues internamente consideran que los rasgos faciales más masculinos corresponde a hombres que pueden ser infieles.

>>¿Qué tal? Tengo 21 años y fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, me imagino físicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes). El problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasías, me excita mucho pensar en que un hombre me hiciera sentir su mujer, que físicamente pareciéramos hombre y mujer, y ser penetrado por uno (o varios). Hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, como si mi cuerpo me pidiera tener a un hombre dentro de mí, pero también hay momentos en los que siento algún tipo de arrepentimiento o desagrado por eso. ¿Por qué me pasa ésto? ¿Qué debo hacer? Julián D.

Ante este tipo de dudas, una visita la sexólogo siempre es la mejor opción. Las fantasías sirven para canalizar de alguna manera energía contenida y deseos sexuales, que no debemos confundir con necesidades, estas últimas deben siempre satisfacerse para tener una sexualidad sana, las fantasías no siempre requieren hacerse realidad, pues muchas veces no resultan como se sueñan. Un experto en el tema te puede ayudar a ver si es mera curiosidad o parte importante de tu preferencia sexual.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS