Mi esposa quiere estar con dos hombres en un sentón

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
06/03/2019 - 05:18

Hola, mi esposa y yo tenemos 20 años de casados y ella quiere hacer un trío, pero con un travesti que la penetre a ella, ya que tiene curiosidad y nunca tuvo sexo con otra persona que no sea yo. Mi duda es si no será que quiere estar con otro hombre y no me quiere decir por miedo a que lo tome mal ¿Qué opinan? Sergio V.

Eso solo ella lo puede saber, en el terreno del sexo hay mucha especulación que termina con las relaciones por falta de confianza. Si son una pareja de tantos años y con el nivel necesario para tener este tipo de encuentros sexuales las dudas salen sobrando y las cosas se aclaran antes. Es parte de las condiciones que los tríos deben tener para que las cosas no terminen mal y para que todos los involucrados disfruten. Hay reglas del juego y una de ellas es la honestidad. Las necesidades, inquietudes y expectativas de ambos deben ser claras para poder hacerlo, sino mejor ni se metan. Platica mucho con tu pareja y pídele que sea sincera contigo.

Mi pregunta es ¿si mi pareja usa condón con retardante, se lo quita, no se limpia el retardante y continuamos con el sexo, puede afectarme a mi esa crema que lleva dentro del preservativo? ¿Puede hacerme que se me retarde a mí? Es que últimamente cuando hacemos eso, no consigo tener un orgasmo. Gracias. Isabel O.

El punto grave es que se quite el condón y no se limpie, pues más allá del retardante, queda el semen en la punta con lo cual puedes embarazarte. No hay una congruencia en usar condón y quitarlo para eyacular dentro. El retardante es un adormecedor, pero la vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas por lo que afectaría sustancialmente, a menos que se aplique en el clítoris o labios.

Mi pareja tiene hecha la vasectomía y me gustaría saber si se puede revertir gratuitamente. Yo ya tengo 43 años, pero no me importaría intentar tener un hijo con él, aunque sé que ya tengo una edad avanzada y es mejor un tratamiento in vitro, pero me gusta más lo natural, ya que no me apetece meter en mi cuerpo hormonas que no sé si serán necesarias. Gracias Rocía A.

En tu caso hay dos factores muy importantes que no les ayudan. Uno es que a mayor edad es más complicado lograr el embarazo, eso no quiere decir que no se puede, pero lo óvulos engrosan su membrana con el tiempo y para el espermatozoide es más complicado fecundarlo, por lo tanto requieres de más intentos para conseguirlo, y solo tienes 12 al año. No hay vasectiomías gratuitas en el sector público ni privado y es además una operación que no siempre funciona para lograr la concepción. Por lo tanto, estadísticamente es complejo que logren un bebé sin ayuda de la reproducción asistida. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS