Mi esposa me quiere ver en un trío con puros hombres

Mi esposa me quiere ver en un trío con puros hombres

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 12/11/2020 11:11 Cecilia Rosillo Actualizada 11:11
 

PREGUNTA: Hola, no sé si lo que me está pidiendo mi esposa es sólo una fantasía o de verdad ya es una perversión. Estuvimos hablando de hacer cosas más intensas ahora con lo de la pandemia y llegamos a algunas cosas más subidas de tono, y entre ellas salió realizar una de sus fantasías pero me confunde un poco la idea, aunque sí me llama la atención, y es que mi esposa me pidió que yo estuviera en un trío sexual mientras ella me ve, pero me pide que sea yo con dos hombres. No sé si estas fantasías son normales o se le pasa la mano. Gracias por la orientación. René T

RESPUESTA: Una de las características de las fantasías es que no se pueden catalogar en lo normal y lo anormal ya que son evocaciones mentales de situaciones que en la mente de quien lo piensa puede ser de lo más simple a lo más disparatado. En realidad una fantasía no tiene nada de malo a menos que se piense a manera de autocastigo o bien se intente llevar a cabo y ponga en peligro la integridad de las personas involucradas. Ciertamente no es una de las fantasías sexuales de las que más se habla pero es más común de lo que muchos creen. Lo que te podemos decir a ciencia cierta, es que si no estás cómodo y seguro con la idea, mejor no la lleves a cabo.

PREGUNTA: Hola, espero que no crean que estoy loca pero me quiero poner un cinturón de castidad. He escuchado que aún existen y que se pueden comprar, pero desconozco donde puedo encontrarlos. ¿Me podrían decir donde comprar uno y si usarlo me puede causar algún daño? La verdad estos meses que no salí por la cuarentena me sentí segura en la calle, pero ya regresé al trabajo y sigo viendo en las noticias que las violaciones y el acoso a las mujeres no dejan de pasar así que prefiero traer un cinturón de esos como protección. Gracias por responder a mis dudas. Ana J

RESPUESTA: Efectivamente aún se fabrican cinturones de castidad, pero ya no con la misma intención que en la edad media cuando fueron creados, pero siguen teniendo el mismo fin: evitar el coito. Estos cinturones, ahora son parte de los objetos usados en las prácticas sadomasoquistas y por ello sólo los puedes adquirir en sexshops de prestigio. No es un objeto que debas tener todo el tiempo si quitarlo porque hace deficiente la higiene, puede rozarte e irritarte. Comprendemos tu miedo por la inseguridad que prevalece en la actualidad, pero no puedes vivir asustada, te recomendamos que vayas a una terapia con el psicólogo para que aprendas a manejar el miedo y vivas menos angustiada.

PREGUNTA: Buenos días, estoy con una duda enorme, y no quiero hacer algo que perjudique a mi relación pero hay algo que no me cuadra. Mi novia y yo hemos cuidado mucho la cuarentena así que se supone que no hemos salido para nada estamos planeando vernos sólo un par de días en estas semanas para continuar con el confinamiento y claro, tener sexo, pero me comentó que tiene una infección vaginal y que espera que ya no le moleste y esté bien cuando nos veamos, mi duda es ¿cómo es que mi novia tiene una infección si ha estado encerrada? Me da mucho que pensar. Gracias. Matias P

RESPUESTA: Las infecciones vaginales no siempre se dan por contacto sexual, hay muchas más razones por las que aparecen, incluidos los cambios estacionales. Que ella tenga una infección no es motivo para desconfiar de su fidelidad, a menos que tenga una enfermedad tipo gonorrea o sífilis que sólo puedes adquirir por contacto sexual. Muy acertado de tu parte primero informarte antes de reclamar cosas que podrían poner en peligro la confianza de tu pareja y la estabilidad de tu relación.

Glosario

Gonorrea: es una infección causada por una bacteria de transmisión sexual que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Vagina: Conducto membranoso del aparato reproductor de las hembras de los mamíferos, que se extiende desde la vulva hasta el útero.

Sexshops: tiendas especializadas en productos sexuales

Mucho Ojo

Si el pH vaginal pierde el equilibrio, las levaduras normales que viven en la vagina pueden multiplicarse exageradamente y provocar una infección. Algunos factores que pueden generar cambios en el medio vaginal son los cambios normales en los niveles de hormonas (por ejemplo, durante el ciclo menstrual), antibióticos, cortisona y otras drogas, el embarazo, tener diabetes, que el sistema inmunitario está débil.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios