Mi amiga anda antojadiza de sexo al triple

consultorio sexual dudas sexuales sexualidad psicóloga

(Foto: Archivo El Gráfico)

ZONA G 28/08/2019 04:09 Cecilia Rosillo Actualizada 04:10
 

>>Necesito que me ayuden. Hace como dos semanas salí con una amiga a la cual no veía desde hace tiempo, cerca de tres años. Yo iba con mi novio, nos fuimos a un antro a bailar y la pasamos muy bien, volvimos a ir el fin de semana que pasó y ahora mi amiga me dice que qué opino, sin que me ofenda si hacemos un trío, pues le gustó mucho mi novio, pero no para andar con él sino para hacerlo los tres. La verdad me saqué de onda, pero lo he imaginado y me sorprendo de que no se me hace tan descabellada la idea. Mi problema es que la relación con mi novio es seria, que pensamos en casarnos pronto y no quiero que se me vaya a espantar si le comento. ¿Le comento o no? Carmen V.

Es una situación delicada, pues plantea una nueva forma de relación entre los dos como pareja y futuro matrimonio, donde deben quedar claras las reglas y límites de su vida amorosa, deberán definir si serán matrimonio abierto o si solo será una vez y se quedará como mera experiencia. 

>>¿Me pueden ayudar en decirme qué pasaría si tu novio te engañara con otro hombre? Me surge la duda porque hoy en día hay más gente que lo pone en práctica y no sé qué haría si me pasara con mi novio. Ivette H.

Cuando estas situaciones se dan, hay factores que desde un inicio se pueden controlar. Uno es saber si tu pareja es bisexual, o si tiene cierta flexibilidad sexual que pudiera mediar para que él tenga relaciones eróticas con hombres. Sin embargo, el punto de raíz es que ambos acuerden y respeten si su relación será abierta o con exclusividad sexual. Tú no puedes controlar las decisiones de tu pareja, pero sí las tuyas, lo que incluye si quieres o no estar con una persona bisexual o que gusta de relaciones sexuales homosexuales de manera esporádica. Te sugerimos una consulta con algún sexólogo para que te ayude a aclarar tus dudas.

>>Les explico, mi novio y yo hemos hablado sobre tener sexo anal, realmente quiero complacerlo, pero cuando lo intentamos me dolió mucho y por lo tanto no lo logramos. ¿Me pueden dar un consejo de cómo debemos hacerlo? Alicia M.

Esta práctica requiere de paciencia y tiempo, deben tener claro que no es igual penetrar una vagina que un ano, la primera está hecha para eso, el ano por el contrario no es para contener sino para expulsar; la vagina está diseñada para expandirse a tal grado que un ser humano pase por ella, el ano, no. Se debe usar mucho lubricante, pues el ano no “suda” como la vagina proporcionando lubricante natural y la mucosa al resecarse se rompe , sangra y duele. Es mejor intentar, de inicio, penetrar con juguetes sexuales delgados o con los dedos para relajar la zona (y a la persona) y hacer que la excitación contribuya, pues esta zona es muy erógena y poco a poco intentar insertar el pene sin penetraciones fuertes. Además de usar suficiente lubricante en la zona.

Comentarios