Me vengo al verlo encuerado

consultorio sexual dudas sexo
Cecilia Rosillo
15/05/2019 - 10:34

>>¿Es normal sentir un orgasmo sólo con verlo quitarse la ropa? Quisiera saber si es posible. No sé si es obsesión o puede pasar. Adriana I.

Sí es posible, el cerebro es el órgano sexual por experiencia, y cuando algunos de nuestros sentidos lo estimulan a fantasear con lo erótico el orgasmo es posible. Cuando se tiene cerca algo o alguien que nos provoca eróticamente y dejamos fluir la sensación, el cerebro activa la hormonas que hacen predisponer el cuerpo para la respuesta erótica, el orgasmo se da cuando la energía sexual contenida se libera y ésto no siempre tiene que ser una explosión de fuegos artificiales con gritos y gemidos, hay orgasmos más leves y callados, que no por eso dejan de ser placenteros.

>>Una noche que salí conocí a un chico, la pasamos muy bien, de madrugada llegamos a su casa y tuvimos sexo casual. No soy una santa, pero fue mi primer sexo casual y por eso cuando iba en camino con él dije: “Está bien, es sólo pasarla bien y ya”, pero me cautivó. Me hizo sentir tan bien, cosa que con nadie había sentido, que estoy enamorándome de él. No me ha llamado y no sé si llamarlo y volver a hacer una cita, quiero una relación y estoy confundida. Ayuda. Karla O.

Es el riesgo que se tiene cuando hay sexo casual, se da más en las mujeres, pues culturalmente se ha educado a que el sexo debe ir acompañado de sentimientos, y a pesar de que si hay un lazo afectivo por parte del hombre (nadie va a la cama voluntariamente con una persona que no le agrade), la tendencia inconsciente en la mujer es a pensar que el sexo es como una prueba de amor. En ocasiones es necesario apoyo emocional para saber cómo enfrentar estas situaciones, pues puede que él te rechace contundentemente y eso a veces es peor, porque podría afectar tu autoestima. Busca una consulta psicológica para que definas bien tus emociones y estés lista para la posibilidad ser rechazada o de volver a verlo y disfrutar.

>>Quiero consejos, quizá suene fuerte, pero deseo feminizar a mi esposo. Ya tenemos ocho años de casados y me confesó que le gustaba trasvestirse, así que incorporamos lencería a nuestra intimidad y el sexo ha sido fabuloso, ahora quiero ir más allá y que él pueda experimentar el ser mujer. Empecé, el mes pasado, a darle pastillas anticonceptivas y desde entonces los dos estamos tomando las pastillas en la noche. Empecé a observar que tiene signos de un pequeño abultamiento en sus pezones y cuando los toco dice que están muy sensibles y que le duelen un poco. ¿Qué síntomas y qué efectos podría tener en su cuerpo? Laura M.

Es totalmente irresponsable automedicar a una persona, y más darle hormonas, ya que éstas alteran las funciones de órganos específicos. Es urgente que vayan con un sexólogo que les ponga claras cosa cosas, pues cambiar el sexo de una persona es cosa mayor, lleva tiempo, tratamientos médicos de distintos niveles y mucha información además de ayuda psicológica. Hoy se sabe que los hombres con niveles de estrógenos altos (uno de los componentes de las pastillas anticonceptivas) son mucho más susceptibles a padecer migrañas, y hasta ahora no hay cura para ellas, el tratamiento se enfoca en aliviar los síntomas y prevenir nuevas crisis. Por ello, solo un médico experto puede indicar el tratamiento.

TUS COMENTARIOS