'Me siento usada'

Cecilia Rosillo
11/10/2019 - 10:18

Hola, tengo dudas sobre el comportamiento de un hombre con el que salí, discutimos porque una noche le llamé varias veces porque no me contestó los mensajes de whatsapp, pero estaba en línea, me dijo groseramente que se quedó dormido y me faltó al respeto, yo me disculpé un montón por eso y él ni una sola vez me dijo ‘lo siento’. Me siento usada, porque tuvimos sexo un par de veces y creí que sí le importaba lo nuestro. Abigail E.

Por lo que cuentas, tienes el perfil de una mujer controladora y además desesperada por tener pareja, dos cosas que la mayoría de la gente no considera atractivas para mantener una relación. Tu grado de ansiedad es tan alto que agobias a las personas con excesos de mensajes y llamadas. Te recomendamos que acudas a una terapia y trabajes esa inseguridad que tienes, en muchos casos se trata de problemas de huellas inconscientes de abandono, que impiden a las personas dar libertad a sus parejas y a sus relaciones.

 

Me podrían decir por qué siempre me pasa lo mismo, todos los hombres que tengo como parejas sexuales tienen problemas de erección. O les cuesta trabajo que se les pare o después de hacerlo una vez ya no hay para más, incluso he tenido a quien no le regresa después de bajársele y ni eyaculó. ¿Seré yo el problema? Mónica T.

Tu caso parece muy raro, como un círculo vicioso de mala suerte, sin embargo, hay ocasiones en que esto pasa cuando la persona, en este caso tú, son en extremo demandantes o intimidantes con sus compañeros sexuales. Hay mujeres que gozan, en humillar o denostar el desempeño de sus parejas, hacer comentarios comparativos o criticar el físico. 

 

Me pueden aclarar ¿por qué prefiero hacerle sexo oral a una mujer que penetrarla? No tengo ningún problema de erección, pero disfruto mucho más con la boca y la lengua, pero el asunto es que ella ya se cansó de que no la penetre. ¿Qué hago?  Ella ya se cansó de eso. Bruno A.

Es evidente que te sientes seguro con esa práctica sexual, pero deberías preguntarte si detrás de ese gran placer no hay algún miedo escondido. Hay hombres que tienen miedo de la penetración, ya sea por que no creen que en esta forma su desempeño sexual es bueno, porque temen al compromiso.

TUS COMENTARIOS