Me prende y no me cumple

Cecilia Rosillo
11/06/2019 - 05:18

Hola, soy casado y tengo 38 años, el asunto es que, mi esposa, cuando dormimos me coge “el paquete” y me lo masajea, lo hace todas las noches y por largo tiempo, pero cuando la quiero coger no siempre está dispuesta. ¿De qué se trata este juego? ¿Por qué creen que lo hace? No me gusta que me toque y luego no quiera llegar al final. Gracias por los consejos. Ramón D.

Si te toca es porque siente placer, así de sencillo y lo más probable es que ese placer no precisamente esté asociado con el deseo del coito, puede que para ella sea una caricia más que una provocación. Muchas caricias son de este tipo, lo malo es que como involucran genitales, la pareja tiende a interpretar (porque así se cree popularmente) que si se toca un punto o zona erógena se está pidiendo coito. En este caso lo mejor es hablar las cosas y de ser necesario solicitar ayuda del  sexólogo para definir que no todas la caricias llevan a la penetración. También hay que aprender a disfrutar las caricias en los genitales sin sentir la obligación de responder más allá que al placer de recibirlas y sentirse deseado, querido y satisfecho.

 

Tengo tres hernias de disco, ubicadas en la base de la columna (lumbares) y últimamente cuando tengo sexo, al otro día me duele un montón la espalda pese a que no realizamos "acrobacias". Esto me tiene un poco mal, porque estoy perdiendo las ganas de tener relaciones sexuales, pues sé que el dolor del día después es terrible. ¡Consejo, por favor! Creo que debo consultar al traumatólogo, pero hay  alguna posición que favorezca a mi espalda. Natalia G.

Posturas hay para todos los casos y además cada pareja, de acuerdo a sus necesidades hace variaciones creando nuevas. En estos casos, las mejores son aquellas que ejercen menos presión en la espalda, pero como las vertebras que tienes lastimadas son las que están en la base de la cadera se complica un poco, pues están en el mismo nivel de la cadera, que inevitablemente se mueve para la penetración. Lo mejor es buscar aquellas que te impiden un rango alto de movimientos de cadera, algunas de pie pueden funcionar, pues el peso no reside en la espalda y la cadera puede limitar su movimiento si te recargas en la pared. Algo que funciona y puede ser parte del juego erótico es la penetración por detrás mientras estás recostada sobre una pelota de yoga, la espalda no tiene tensión y se relaja sobre la pelota, lleva su tiempo, pero una vez que logras el coito así es muy gratificante. Evidentemente, debes ir al ortopedista y revisar tus lesiones y ya con un tratamiento y diagnóstico específico solicitarle posturas adecuadas para tu problema, también puedes acudir con el sexólogo. Y platica mucho con tu pareja sobre el tema.

 

Quiero saber cómo hacerle sexo anal a mi novia por primera vez, lo he intentado masajeando y lubricándolo e intento hacer que se sienta cómoda y hacerlo suave, con cariño, pero nada, cuando empiezo a penetrar más profundo me dice que se le cierra y no puedo llegar a eyacular dentro, ¿Algún consejo? Muchas gracias de antemano. Pedro H.

Quizá el problema es que ella no está suficientemente relajada y que el mecanismo de respuesta natural de su cuerpo se activa y hace que haya contracciones del recto, que más que impulsar para dentro, se hacen expeliendo lo contenido, como es el acto de defecar. Esto a nivel de reflejo también pasa cuando la persona percibe en el ano la presencia de un objeto, que por naturaleza tiende a moverse para expulsarlo, pero si no se quiere expulsar, (como cuando debes aguantar las ganas de ir al baño) el cuerpo se contrae para evitar que salga y contenerlo dentro del colon, pero no lo mueve para regresarlo más allá. Lo mejor es que ella se relaje y vayan poco a poco.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS