Me pone muy 'hot' el olor a toalla femenina usada

Me pone muy 'hot' el olor a toalla femenina usada
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
27/10/2020 - 13:42

Hola, espero me puedan ayudar con un problema sexual que está afectando mi vida. Les cuento, cuando tenía 15 años me quitaron un testículo, según no sería ningún problema en mi vida adulta, y jamás me sentí menos o mal por no tenerlo. Ya empecé mi vida sexual y es complicado porque las mujeres se sienten raras conmigo por esta falta de testículo, una de ellas, ya siendo mi novia, cuando lo vio me dijo que prefería terminar porque ella quiere una pareja que le pueda dar hijos y de de esta manera no puedo hacerlo. Mi pregunta es si de verdad no puedo tener hijos, me habían dicho que sí pero ya estoy confundido por la actitud que toman las parejas sexuales que he tenido. Gracias por contestar. Aldo F

Es cierto que es en los testículos donde se generan los espermatozoides que dan paso a la vida del ser humano, pero también es cierto que, así como las mujeres pueden engendrar si sólo tienen un ovario funcional, los hombre pueden producir espermatozoides con un único testículo; por lo tanto eres fértil mientras no haya estudios que indiquen lo contrario. Hay hombres con ambos testículos que tienen mala fertilidad por que su calidad espemática es baja, sus espermatozoides pueden tener mala movilidad o estar deformes o ser muy pocos para lograr la fecundación. No debes preocuparte, pero sí te deja más tranquilo saber si eres fértil puedes ir con un biólogo de la reproducción a que te hagan estudios y salgas de la duda. Por lo pronto no dejes de usar condón cuando tengas sexo para evitar el embarazo o contraer alguna enfermedad.

Hola, tengo una duda que me está mortificando, me excita el olor de las toallas femeninas usadas. Se lo conté a un amigo y me dijo que eso era de depravados y que seguro podía tener una enfermedad mental o algo grave, y que esas cosas llevan a las personas a hacer delitos. Me asusté con su comentario, pues la verdad jamás he pensado en cosas malas con mujeres, pero tengo tres hermanas y usamos el mismo baño y cuando usan las toallas huele y ese olor a mi me excita. Ayuda. Rodrigo Z

Primero debes dejar de creer en los mitos que te cuentan tus amigos, lo que te dijo no es verdad. Los olores son una fuente de seducción y cada persona es susceptible de sentir emociones y sensaciones específicas de acuerdo a una gran variedad de cosas. De hecho, el olfato es el sentido por el cual las personas se sienten atraídas entres sí, ya que es por donde se captan las feromonas. No podemos decirte cual es la razón de que ese olor en particular te resulte excitante, pues eso solo se descubre por medio de una valoración psicológica o bien en una terapia, lo cual tampoco significa que estés loco. Sí sería bueno que pudieras indagar con una terapia este gusto por el olor menstrual para que no te hagas una mal concepto de ti y por el contrario, aprendas a identificar las fuentes de tu placer sexual.

Buen día. No sé a que se deba pero desde hace poco, un par de meses más o menos, cuando eyaculo casi no sale nada. Me pasa tanto con la masturbación como con mi pareja. Llevamos a penas un año viviendo juntos pero desde hace un mes más o menos he estado notando que eso pasa. Durante la cuarentena ya hicimos de todo y hasta estamos aburridos pues trabajamos desde casa y hemos estado juntos todos estos meses, incluso en si oficina ya le dijeron que la dejarán permanentemente en homeoffice. Yo sigo trabajando virtual pero no sé si regresaré a las oficinas pues soy servidor público y han retrasado el regreso varias veces. Ayuda. Genaro T

Dentro de las causas más comunes por las que los hombres tienen una baja en la eyaculación, también conocida como hipospermia, es que haya eyaculación retrógrada, es decir que parte del semen se vaya para la vejiga en lugar de salir por el meato que por lo general es debido a una deformidad en la uretra o por tomar ciertos medicamentos; igual puede ser después de una operación en la próstata; como consecuencia de una enfermedad genética; inflamación de los conductos eyaculadores, baja de testosterona. Algunas de ellas, como la última, por ejemplo, se deben a al estrés o depresión que en estos momentos es muy común en las personas por el encierro. Lo mejor es que vayas al sexólogo e identifiques a que se debe para que puedan darte el tratamiento adecuado.

Glosario

Feromonas: sustancias químicas secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie.

Espermatozoides: Célula reproductora masculina, móvil y flagelada.

Eyaculación: Expulsar con fuerza el contenido de un órgano, cavidad o conducto, especialmente el semen de los testículos.

Mucho Ojo

Pese a que la mayoría de los varones no se percatan de que pueden ser estériles hasta que intentan concebir, hay síntomas que pueden indicar infertilidad en los hombres como es tener problemas para eyacular o hacerlo en pequeñas cantidades, tener bajo deseo sexual, padecer de hinchazón en los testículos, sufrir disfunción eréctil, presentar infecciones respiratoria frecuentes, tener problemas para percibir los olores, tener crecimiento anormal mamario, disminución del vello corporal o alteraciones hormonales, o tener pocos espermatozoides en el semen.

TUS COMENTARIOS