Me pide que envíe mi 'tesorito' desnudo en foto

Cecilia Rosillo
20/09/2019 - 04:57

>>¡Ayuda, por favor! Tiene más de un año que mi novio y yo tenemos una relación a distancia, y desde hace unas semanas me ha empezado a pedir que le mande fotos desnuda, que porque me extraña mucho, pues cuando estábamos juntos teníamos buen sexo. Pero, la verdad, es que no quiero mandarlas, le mandé unas con poca ropa, en lencería, y le gustaron, pero me dijo que me quería desnuda, y yo la verdad no me animo, eso ha hecho que él se enoje un poco y la verdad lo quiero y me dolería mucho que me terminara por eso. ¿Qué me recomiendan? Delia O.

Necesitan hablar y poner las cosas claras y los límites firmes, pues el hecho de que estén a distancia implica otra forma de convivencia, pero eso no significa que deban ceder a todos los caprichos del otro, más si van en contra de las posiblidades de cada uno. Este tipo de materiales son peligrosos, pues pueden caer en manos de personas ajenas que pueden delinquir con ellas, solo basta que le roben el teléfono o hackeen sus cuentas para tener acceso a ello, no necesariamente él tiene que hacerlo. Proteger tu integridad es tu responsabilidad.

>>Me gustaría que me dieran una recomendación, ya que a mis 42 años no sé cuántos orgasmos son recomendables tener a esta edad, pues el cuerpo cambia y sé que hay cosas como la alimentación, el estrés y demás que pueden afectar el sexo, pero cuánto es lo aceptable para una vida saludable. Amanda T.

No hay ninguna medida establecida, porque sería erroneo ponerla, simplemente tiene que ver que se tenga parja o no para ello. No se trata de cuántos orgasmos tengas, sino de que la vida sexual que tienes sea plena.  La sexualidad sana no se mide en orgasmo sino en satisfacciones eróticas que abarca más que el coito, tiene que ver con estar bien emocional, sicológica y físicamente. 

>>Tengo una duda, quiero saber si pasa algo malo si me tomo la pastilla de anticonceptiva con descanso. Me da pavor embarazarme, pero hay días en que coincide que son los días de descanso con tener sexo. 

Las pastillas anticonceptivas están hechas para que estés protegida durante esos días de descanso, y puedas tener sexo sin preocupaciones por embarazos no deseados, de hecho la mayoría de los paquetes tienen las pastillas de los días de descanso para que no pierdas ni la cuenta ni el hábito de tomarlas, pero tu cuerpo no reciba más de las hormonas necesarias. No es conveniente que en los días de descanso tomes las pastillas que no son de descanso y tomes las que tiene las dosis hormonales, porque ese exceso de hormonas pueden traer complicaciones severas en tu salud que incluyen hasta problemas de trombos y cardiacos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS