Me pega su pasado sexual

Cecilia Rosillo
27/09/2019 - 09:57

Me llamo Gustavo y mi novia tiene 23 años. Es una mujer sensacional y la amo. Acabamos de hablar de nuestro pasado sexual y me pegó mucho saber que, según dice, ha estado con más de 100 hombres, pues empezó al duro y dale desde los 16 años. Dice que ni siquiera es capaz de acordarse de tantos  y que no tiene un  “huequito” virgen. También me dijo que de formas, colores y tamaños ha pasado por todo y ahora eso también me pone mal, porque yo no la tengo tan grande. La amo, pero esto fue demasiado y no sé cómo manejar las cosas. ¿Qué hago?

Primero calmarte y aceptar que tiene un pasado que ni depende de ti, ni lo puedes cambiar, que efectivamente, siempre se quiera o no, hay comparaciones, pero que no eres solo un pene y una relación de pareja no se da solo por el sexo, pese a que tiene un papel importante. Tu autoestima y seguridad personal están afectadas y eso no es por ella, ve a terapia para sanarte.

 

 Espero me puedan ayudar. ¿Es normal que una persona pueda pasar largos periodos de abstinencia sexual? Y sin sentirse mal o con la necesidad, a mí me pasa y mis amigas me dicen que debo estar mal de las hormonas. Sin embargo, cuando he conocido a personas que me agradan el deseo vuelve. Gracias por la orientación.

Es totalmente normal, aunque no es lo más común. No todas las personas tienen el mismo nivel de deseo sexual ni lo experimentan o expresan de las mismas maneras. Cierto que tiene que ver con las hormonas, pero éstas se activan bajo estímulos específicos, la imaginación es uno de ellos y cuando sé es joven esta es una de las altas fuentes de excitación pensar y desear a una persona, sin embargo, puede que como a ti, el deseo no sea tan fuerte con eso como cuando tienes la posibilidad real. Si esto te inquieta, acude con un sexólogo para que te oriente más puntualmente. 

 

Necesito una respuesta urgente, porque estoy muy angustiado. Me masturbé ayer y después fui a ver a mi novia y  como buenos jóvenes entre beso y beso acabamos en la cama, y se la metí sin preservativo por menos de un minuto, y ya habían pasado más de dos horas de la chaqueta, pero empecé a sentir un cosquilleo como cuando acabas y lo saqué por unos minutos, pero me volví a calentar y... para dentro otra vez, bueno así tres veces, pero cada una cuando sentía cosas lo sacaba y le apretaba la punta a ver si salía algo o estaba mojado, pero no. Yo estoy casi seguro que no salió nada, pero las dudas me matan, pues ella no usa anticonceptivos. ¿Creen que pude embarazarla? Rodrigo O.

Sí, sí pudiste, pese a que digas que no estabas mojado, no es posible penetrar sin dolor si no hay lubricación y esa no solo es vaginal sino también del pene. Es responsabilidad de ambos el sexo. Debes esperar dos o tres semanas para hacer una prueba de embarazo.

TUS COMENTARIOS