Me mide 19 cm y 5 de grosor, y quiero dejar de ser virgen

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
10/07/2019 - 05:18

>>Hola, tengo un “problemilla" y es que voy a empezar a hacer modelo para dibujo artístico y no sé exactamente cómo debo ir de depilada. Tomé clases de dibujo y las modelos siempre iban depiladas normal, pero (y perdón por la observación) tenían siempre la zona del ano sin pelos y no sé si es por su naturaleza o porque se los depilan, yo tengo y bastantes, y quiero saber, en todo caso qué método me aconsejan para depilarme toda la zona íntima. Irene P.

Una de las mejores técnicas de depilación que existen es el láser, pues elimina el vello en su totalidad, pero debes hacerlo en una clínica certificada y con un profesional que sepa usar perfecto el equipo, pues las quemaduras con este sistema pueden ser graves. Por lo regular, se requieren de varias sesiones para eliminar el vello de manera definitiva, no es una técnica económica, pero es la más segura, de otra manera tendrías que recurrir al rastrillo que no es recomendable en esta zona porque la piel de muy delgada y se irrita. La cera no es indicada, es lo más doloroso y puede incluso abrir la piel.

>>Hola, estoy preocupada porque los labios menores de mi vulva sobresalen unos centímetros. No sé si a los hombres les parece atractivo ésto o les da asco. ¿Es adecuada para sexo oral? Nadia  M.

La vulva y los labios menores en particular son distintos en cada mujer, así como lo son las demás partes de su cuerpo. La imagen de los genitales se ha mitificado mucho en los últimos años, debido a que muchos jóvenes han tomado a la pornografía como su referente sexual, sin saber que todas esas producciones enseñan una realidad sexual distorsionada, lo que incluye la imagen de los genitales perfectos que nadie tiene y no es posible obtener. Pocas veces hay hombres que se fijen tanto en esas cosas a la hora de tener sexo, es más importante la capacidad receptora de la mujer que la estética de sus genitales.

>>Tengo una inquietud, nunca me había medido mi pene, por lo que no sabía cuánto media, ahora sé que me mide 19 centímetros y tiene cinco de grosor, un amigo me dice que esa medida es la que no concuerda con las mujeres y tendré problemas para penetrarlas. ¿Es cierto? Tengo 19 años y quiero dejar de ser virgen. Mariano G.

No, no es cierto, la mayoría de las cosas que se dicen sobre  el tamaño del pene suelen ser puros mitos. Si mediste bien tu pene tiene un tamaño grande, pero  la vagina está diseñada para contener al pene aun más grande de la medida promedio que es de 14 centímetros, pues es  flexible.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS