Me masturbo en la azotea frente a mis vecinas

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
26/04/2019 - 05:18

>>Buen día soy un hombre maduro, de 45 años y me encanta que vean mi ‘paquete’, estoy separado y a últimas fechas me da por subir a la azotea de mi casa en shorts y si hay alguna vecina tendiendo empiezo a masturbarme y me excita hacerlo. Hago de cuenta que no me ve, como si fuera un descuido que me vea. Sé que estoy mal, pero me gusta mucho hacerlo. He buscado páginas para cibersexo con gente normal y curiosa de mujeres que les guste ver penes, pero no las encuentro. Enrique J.

La parafilia que practicas es el exhibicionismo y como tú lo haces lamentablemente es una forma de acoso sexual que está ya penado por la ley, cualquiera de tus vecinas puede levantar una denuncia, pues si te están viendo (aunque hagas parecer casual) es porque estás expuesto en un lugar de uso común o dentro de tu cuarto, pero con las cortinas abiertas. Efectivamente, hay sitios de internet para estos fines, pero en realidad no quieres usarlos porque lo que te excita es la reacción de las mujeres a las que agredes con esta actitud. Te sugerimos que vayas con un psicólogo experto en paraflias de este tipo y cheques sin no estás mal canalizando tus emociones sobre la separación con tu esposa y buscando hacerle daño (porque te sientes herido o traicionado) pero en su lugar agredes a otras mujeres.

>>Necesito ayuda, mi esposa parece ser más feliz entre más mal estoy con mi familia. Lo más retirado que esté de ellos, más feliz se siente. Me dice “yo soy tu prioridad, yo vengo antes que tu papá, tu mamá, tu hermano tu hermana, yo debo ser tu número uno”. ¿Eso es normal? Será porque soy hombre, pero yo no espero eso de ella, claro quiero que me dé mi lugar, pero ¿así?, yo nunca le diría algo como eso. ¿Está correcto que me diga eso? Rubén O.

No, no es correcto que una persona, sea hombre o mujer, diga eso a su pareja. En las relaciones de familia y pareja las condiciones no son de niveles. No se trata de que estén antes que la familia de origen, se trata de que como pareja comparten un plan de vida independiente a la familia original, eso no exime a que tengan relaciones fuertes y de apego sano a sus padres y hermanos, que al final de cuentas son apoyos distintos y fundamentales en familias sanas. Una pareja que te aparta de tu familia tiene problemas y hay que ver a qué se deben, si es una mala relación entre ambas partes o si se trata de inseguridades y celos irracionales. Lo mejor es que tomen una terapia de pareja, pues no está quedando claro el papel que cada uno juega en  la relación. Debes poner límites sanos.

>>Hola, quiero un consejo, me estoy hartando de mi novio, siempre se está preocupando por comportarse y hacer cosas de “machos” como dice él, en general no me importa, pero hay días que se pasa y se comporta como un patán, todo por quedar bien con sus amigos. Cuando estamos haciendo nuestras intimidades, ni le puedo tocar por detrás, ni nada por el estilo, porque se enfada. También le da por comportarse como un déspota conmigo o en plan bestia, y se pone en plan dominante y vaya que acaba cansando. Quisiera saber ¿por qué le importa tanto “defender” su virilidad?, ¿pensará que ser gay le hace menos “macho”? En verdad nos queremos mucho, solo que me preocupa esa faceta suya, y me preocupa que se vuelva algo patológico. Helena T.

Muchos hombres tienen miedo a la homosexualidad, y creen que al más pequeño razgo de lo que no sea muy “macho” pueden ser considerados gays. Desafortunadamente ésto es producto de las ideologías en las que han crecido y se han criado y cuesta mucho trabajo cambiar su forma de pensar. Requieren no solo de información y orientación sobre los malos efectos del machismo sino de una reeducación sexual intensiva. Puedes hablar con él sobre la posibilidad de asistir a talleres de sexualidad para que vaya aprendiendo lo nocivo que es el machismo, pero solo cambiará su actitud si está dispuesto a hacerlo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS