Me dio tremenda mordida en el sexo oral

Cecilia Rosillo
17/10/2019 - 10:26

>>Mi novio me hizo sexo oral y me mordió el clítoris, me dolió mucho y sangré. Desde ese día, me arde mucho al orinar. Tengo miedo de ir al doctor, pero me da pena porque no sé decirle lo que me pasó. Alejandra C.

Efectivamente, tienes que ir al médico porque las lesiones en los genitales pueden ser peligrosas, más en estas partes llenas de terminales nerviosas, pues puede verse fuertemente afectada tu sensibilidad y tu respuesta al orgasmo. Es importante que vayas con una ginecóloga de tu confianza.

>>Somos un pareja gay que quiere tener una experiencia erótica distinta, estamos pensando hacer un trío con una mujer hetero. Jamás hemos estado con una y tenemos la fantasía de que ella nos penetre, pero no se nos antoja penetrarla a ella. ¿Creen que sea díficil que una mujer que le gustan los hombres acepte? Saúl C.

Existen mujeres que sí gustan de este tipo de prácticas sexuales, sin embargo, es complejo que llegues así nada más a proponerlo y sea bien visto. En el sexo, sus expresiones menos comunes suelen ser mal vistas. Estas prácticas se manejan con discreción. 

>>Estoy embarazada de nueve semanas, pero cuando me hicieron el ultrasonido vieron que hay gemelos, cada uno en una bolsa, pero uno de ellos es notoriamente mas pequeño que el otro, revisé sus medidas y son muy distintas. Estoy asustada porque tengo cita hasta dentro de una semana con mi doctor y no sé si todo está bien. Carmen Z.

Lo que una madre gestante necesita es calma y tranquilidad, hasta que el médico no revise las características de cada embrión no puedes dar por hecho nada. El desarrollo embrionario puede ser diferente en cada uno ya que sí no son producto de una división celular y cada uno es resultado de la fecundación de un óvulo y un esperma, tienen características distintas que pueden hacer incluso que uno sí se desarrolle y otro no, o que un bebé sea más grande que el otro, o distinto sexo o hasta otro color de piel.

TUS COMENTARIOS