Me gusta hacer sexo oral, pero siento que no rifo

Me gusta hacer sexo oral, pero siento que no rifo
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
15/01/2020 - 09:50

Hola, buenas tardes, tengo una dudad, ¿me podrían decir si es verdad que un hombre puede eyacular un vaso de semen? Carolina D

No, eso es una falsedad que muchos se creen cuando ven pornografía donde exhiben litros de semen que en realidad es yogur. Un hombre sano solo puede eyacular un volumen promedio de dos a cuatro mililitros, máximo cinco; es decir lo que cabe en un cucharita para café, y eso cuando ha tenido una abstinencia de entre tres y siete días. Sin embargo, con eso es más que suficiente para embarazar a una mujer y/o para contagiar una enfermedad incluso mortal como el VIH.

Hola, espero que me puedan aconsejar. Yo me hice la vasectomía hace unos años porque la verdad pensé que no quería más hijos, después de que nació mi hijo, que hoy tiene 12 años pero mi matrimonio fracasó y mi ex se fue del país con mi hijo a Rusia, su país natal, lo sacó diciendo que iban e vacaciones y no volvió. Ella hablo y me dijo que no regresaría. Tengo cinco años de no saber de ellos y de buscarlos. Hoy estoy en una nueva relación y mi pareja quiere hijos, yo deseo volver a ser padre. ¿Qué opciones tenemos? Fernando O.

La vasectomía puede ser reversible hasta en un 90 por ciento de los casos siempre que se realice una microcirugía llamada 'vaso-vasostomía' con la que se hace una recanalización de los conductos deferentes y dejen pasar nuevamente el semen con espermtozoides. Otra de las formas en que un hombre con vasectomía puede ser padre es a través de la reproducción asistida en la que se toman, sacando con una jeringa especial los espermatozoides que el hombre produce en los testículos, pero que no pasan por tener cerrados los conductos, y utilizarlos ya sea vía inseminación o por fertilización in vitro. En ambos casos, los tratamiento son caros.

Me gusta mucho hacerle sexo oral a mi novio pero soy mala. Cada vez que su pene entra a mi boca me ando vomitando, no me entra mucho, en cuanto pasa un poco más de la punta, me ahogo, me desconcentro y me quito. Ya lo hablamos y sabe que no es que me asco su pene, sino que tengo problemas con eso de tragar cosas, de hecho hasta las medicinas por pequeñas que sean las pastillas me es imposible tragarlas, solo llegar a la parte de atrás de la lengua y me ahogo. Ayuda, quiero ser buena amante. Sofía N

Esto es muy común que pase, pues se pone en juego el reflejo faringeo que no es fácilmente controlable ya que cuando algo entra en contacto con la parte posterior de la lengua, se da la contracción de los músculos que cierran la faringe, como prevención al ahogamiento, pero produce náuseas. Para la felación profunda es necesario aprender a controlar este reflejo y no es fácil. La felación de calidad no siempre implica toda la profundidad, pese a que visualmente para el hombre sea muy estimulante, una no tan penetrante, si tiene ritmo, presión y constancia puede ser en extremo exitosa.

Glosario

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Felación: Estimulación del pene con la boca

VIH: Virus de Inmunodeficiencia Humana

MUCHO OJO

Usar calzoncillos holgados como los boxer son la manera más sencilla que tienen los varones para mejorar su conteo de espermatozoides y las hormonas que los controlan, pues la producción de esperma se afecta por la temperatura cuando ésta es superior a los 34 °C, de hecho esa el la razón por la que por naturaleza cuelgan del cuerpo. 

TUS COMENTARIOS