Me excita oír a mi novia teniendo sexo con otro

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
27/02/2019 - 05:18

Hola, no sé si es normal, pero a mi novia le excita llamarme cuando está cogiendo con su amante. Él no sabe, pero me habla y dice que está agitada porque corrió para tomar el pesero, pues él está ahí. Yo le digo que la amo y ella se excita más y se lo coge con más fuerza por lo que oigo, pues no corta la llamada. A mí me excitan mucho estos juegos con mi novia, pero no sé si hacemos bien. Julio A.

En las relaciones sexuales la regla de oro es que todo debe ser consensuado, mientras ambos estén de acuerdo y el amante de tu novia sepa que la comparten, aunque no sepa de este juego que tienen, no hay nada de malo. Solo recuerda que los tres deben ser responsables de lo que hacen y del papel que cada uno tiene en la relación para evitar conflictos. No olviden los anticonceptivos ni mucho menos el uso del condón pues estas relaciones tienen mucho más riesgo de contagiarse de Enfermedades de Trasmisión Sexual.

Una pregunta: ¿El ginecólogo sabe si eres virgen o no? ¿podría decirle a tu madre? Alicia R.

El ginecólogo puede darse cuenta si hay o no himen, pero no puede saber la causa de la pérdida de éste, pues no solo el sexo lo rompe, también podría saber si has tenido sexo cuando vas a consulta unas horas después del encuentro sexual, pues la coloración y el tono muscular que queda en los genitales dan evidencia de ello y como expertos lo identifican. Justo por ello, cuando hay agresiones sexuales los peritos piden a la víctima que se deje revisar, para detectar si hubo penetración. Por ética profesional, un ginecólogo no puede decir nada a la madre de sus pacientes, pero sólo si ésta es mayor de edad, pero si se trata de una menor de edad, debe ir acompañada de un adulto de su confianza para que pueda ser revisada por el médico.

Llevo casi dos años con mi pareja y él sigue teniendo fotos de su matrimonio en su perfil, eso a mí me molesta un poco. Un día se lo comenté y me dijo que él no borra las fotos del facebook nunca y me dijo que por qué lo tiene que hacer, si es su vida pasada. ¿Qué opinan? Karen C.

Tú eres su presente y si ahora él sacara fotos y las subiera con su ex pareja sería totalmente inapropiado (a menos que tengan hijos en común, o  se trate de alguna situación especial como un reconocimiento escolar o un evento social tipo comunión), pero sobre su pasado no tienes derecho pues es su historia y no te la oculta, es más la comparte. Todo lo bueno que él tiene y te conquistó es producto de ese pasado que vivió, tómalo como algo positivo, hoy ese hombre es tu pareja y la historia es contigo, no te atormentes con el pasado. Si necesitas ayuda con tu inseguridad toma una terapia, o bien tomen terapia como pareja, y sobre todo tengan mucha comunicación y paciencia.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS