Me excita imaginar a mi ex haciéndolo con otra

Me excita imaginar a mi ex haciéndolo con otra
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
11/08/2020 - 12:55

Hola, Espero me puedan ayudar con las dudas que tengo, la verdad tengo ya mucho tiempo queriendo hacer un trío. Me llama mucho la atención y es una de mis fantasías sexuales más grandes. Ahora tengo novia desde hace un año y ambos vivimos juntos desde hace seis meses, lo hemos hablado y ella está de acuerdo, pero no tenemos muy claro qué cosas debemos tomar en cuenta para que esto sea seguro. Estamos aburridos y queremos ver opciones ante este encierro¿me podrían decir que tipo de medias de higiene debo tener? Gracias, Manuel V.

Las medidas en tiempos normales deben ser de preferencia con personas conocidas y que no tengan enfermedades de transmisión sexual y además con uso de anticonceptivos así como condones, también hay que tomar en cuenta el no intercambiar juguetes sexuales, si es que se usan y hablar claro sobre las acciones y conductas permitidas de las que no. La verdad en este momento no es seguro tener sexo en grupo y menos con personas extrañas que puedan ser focos de contagio no solo de ETS sino del covid 19. El sexo con cubrebocas es bastante complicado e incluso hay médicos que no lo recomiendan porque no permite la libre respiración y pude provocar sofocamiento, de igual manera la cercanía es un factor que por el momento no está indicado, ya que no sirve de nada que te embadurnes de gel antibacterial el cuerpo, si con la respiración alterada van a inhalar y exhalar con la boca abierta y la saliva puede alcanzar sus rostros.

Hola, necesito ayuda porque no sé que me está pasando, estuve muy enamorada de mi exnovio, terminamos hace cerca de un año y fue un romance de casi siete años. Al principio fe muy duro enfrentar la separación pero ahora que ya no me duele tanto cuando pienso en él, pienso que quizá está con otra como estuvo conmigo y más allá de darme celos, me excita la idea, incluso me he masturbado con esa imagen en la cabeza. Ayuda, creo que estoy volviéndome loca.

No es que te estés volviendo loca, en estos casos son procesos no resueltos del duelo y te sugerimos que consultes a un psicólogo para que lo sanes y lo lleves de manera sana, pues muchas veces aceptar de manera inconsciente que la persona a la que amamos nos “traicione” (eso es la infidelidad) es como una manera de automaltrato, pero en lugar de asumir el dolor lo queremos ver como placer, como tenerlo a cualquier precio, y además sigue siendo el centro de tu placer. Ve a terapia.

Hola, busco ayuda porque me pasa que después de tanto encierro pensé que el sexo sería mejor con mi pareja, más ahora que nos volvimos a ver después de estas semanas de encierro, lo hablamos y desde hace una semana decidimos mejor terminar la cuarentena juntos, ya que al final no creemos que pasen ya demasiados meses más para poder salir normalmente, pero las cosa no están siendo ni cercanamente lo que pensé. El sexo es ahora fatal, como que ella no tiene ganas y lo hace muy por obligación. Yo la esperaba con ansias, pasional y todo eso, pero es todo lo contrario. ¿Qué puede estar pasando? Eduardo P

No todas las personas reaccionan igual, y lo peor que podemos hacer es esperar conductas específicas de nuestra pareja ante situaciones de crisis. A muchas personas les dio más bien depresión por estar en confinamiento y más por lo que les significa el distanciamiento social, mientras que algunos tienen ansiedad y lo expresan con eventos de sexualidad explosiva, otros pueden perder el deseo sexual. Sería muy recomendable que tuvieran una cita virtual con algún sexólogo para que le ayude a identificar su falta de deseo.

Glosario

Sexólogo: persona especialista en la ciencia que estudia la sexualidad del ser humano, el comportamiento sexual y sus diferentes manifestaciones, desde el punto de vista psicológico y fisiológico.

Trío sexual: la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos

Enfermedad de transmisión sexual: son infecciones que transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. Las causas de las ETS son las bacterias, parásitos y virus. Existen más de 20 tipos de ETS

Mucho Ojo

Las enfermedades mentales suelen provocar con frecuencia trastornos sexuales. La depresión se cuenta entre las enfermedades que más a menudo genera estos problemas y, dada su elevada frecuencia, supone un problema de salud de gran magnitud.

TUS COMENTARIOS