¿Me doy al hermano?

Sexo 24/09/2019 19:58 Cecilia Rosillo Actualizada 10:18
 

¿Me pueden ayudar a tomar una decisión? Mi marido tiene la fantasía sexual de hacer un trío, eso se me hace interesante, pero lo que creo que está fuerte es que quiere que sea con su hermano menor. Su justificación es que es una persona de toda su confianza y sabe que está sano y no tiene enfermedades sexuales. Le dije que lo pensaría, porque pues, visto de ese modo tiene razón, pero hay algo que no me late. Yo desde entonces le he puesto más atención y veo que no le disgusto a mi cuñado, pero no creo atreverme. ¿Sugerencias? Victoria E.

El sexo entre familiares no es lo más recomendable, de hecho en ciertos grados es incesto y para que ellos no caigan en eso deben saber qué tipo de relación tendrían los tres, pues si ellos comparten e intercambian caricias entre ellos mismos estarían haciéndolo. No son pocos los casos que en el calor de la pasión los hombres, en un trío, terminan penetrándose uno a otro o teniendo sexo oral. Por eso es que la familia no debe ser parte del trío, no ayuda a un desarrollo psicosexual sano en los participantes, independientemente de la edad. Pueden ir con un sexólogo a consulta y exponer su caso para que de manera específica les ponga las cosas claras sobre los pros y los contras de sus inquietudes.

 

Necesito consejo y espero que me ayuden. No llego al orgasmo y eso es algo que me ha pasado de toda la vida con mis parejas. Es una situación muy incómoda, porque incluso, hay momentos en que estamos en pleno asunto y tengo que parar, aunque ella esté totalmente entregada y no puedo nada más que pensar que ella está esperando que yo llegue. Cada vez es peor y me siento desesperado porque ya estamos pensando en tener familia y hacer formal nuestra relación, pero ¿cómo voy a ser padre si no logro el orgasmo? La verdad es que muchas veces le miento y finjo que sí llegué y me quito el condón a escondidas en el baño. De hecho, hasta hablé de que lo tuviéramos por inseminación artificial y está de acuerdo. Iván M. 

Si ya han pensado en dar ese paso, en necesario que la comunicación sea clara y las cosas sinceras. Debes decirle de tu problema para que juntos vayan con el sexólogo, mediante una terapia se puede solucionar el asunto, y pueden bajar tu grado de ansiedad. Estás equivocado sobre la inseminación, no es una garantía, hay parejas que pasan años en tratamientos.

 

Buen día, ¿me pueden sacar de una duda? Yo disfruto mucho el sexo anal, pero más bien dándolo a los hombres, como mujer me hace sentir muy fuerte. Solo pensarlo me excita muchísimo, incluso me imagino y hasta siento que ese falo de mentiras es una extensión de mi vagina. ¿Es normal o tengo algún trastorno o soy gay? Erika Z.

La sexualidad es un motor de la imaginación muy potente  y hace salir desde traumas y fantasías hasta solo ideas y asociaciones del inconsciente. El falo, culturalmente se ha asumido en las personas como un símbolo de poder y la idea de que al penetrar se posee también, por eso es normal que experimentes esas sensaciones durante el sexo anal. No necesariamente indican que eres gay. Ve a terapia.

Comentarios