'Me dan asco'

Cecilia Rosillo
11/09/2019 - 10:02

 Hola, tengo un gran problema, me dan asco los genitales femeninos, y esto es más por su apariencia que por otra cosa. Cada vez que estoy con una mujer sufro por eso, más si ella quiere sexo oral, nada más no puedo mirarlos, ni siquiera es el olor o el sabor, es cómo se ven que de inmediato se me baja la erección. Lo que es claro es que me gustan las mujeres. Esto me ha traído problemas con algunas relaciones al grado que, la verdad a mis 23 soy aún virgen. ¿Qué puedo hacer? Armando S.

Es importante que acudas con algún terapeuta sexual e identifiques lo que pasa, sería ideal que el experto tenga carrera de psicología para que puedan llegar más fácil a la raíz del problema pues no es lo más común, este tipo de posturas suelen tener un trasfondo relativo a prejuicios o ideas erradas sobre la perfección del cuerpo, que no en pocas ocasiones es producto de una exposición temprana a la pornografía, o bien a tener o presenciar experiencias de sexo en la niñez. Piensa qué puede afectarte a ti.

 

Tengo mucha preocupación y espero que me puedan ayudar con eso. Hace un par de semanas, lo hicimos mi novio y yo, la verdad lo hicimos sin condón porque todo salió espontáneo, pues se presentó la oportunidad de estar solos, cuando él iba a eyacular se quitó, pero dice que tiene duda de que haya quedado algo de líquido dentro. Unas 16 horas después me tomé la pastilla de emergencia, pero mi regla tenía que venir hace dos días y no ha pasado nada aún. ¿Estoy embarazada? ¿Qué hago? ¿Qué me recomiendan?

La pastilla de emergencia contiene una dosis de hormonas muy alta, tanto que mueve el periodo menstrual completamente de su desarrollo normal, por lo que es complicado saber exactamente cuándo llegará la regla. Las pastilla de emergencia viene en dos presentaciones de una o bien de dos tomas, si tenías la de dos pastillas y solo tomaste una, la pastilla pierde tiene efecto. Ve con el médico o hazte una prueba de embarazo.

 

 

Espero que me puedan orientar sobre si es correcto o no que me guste que mi marido me diga cochinadas durante el sexo. Me da mucho miedo que ésto dé pie a pasarnos de la raya y llegue a faltarme al respeto. Llevamos 15 años de casados, y a él le encanta cuando le pido que me tome del cabello, me dé nalgadas y me diga perra, porque la verdad me excita; pero mi duda es hasta dónde ya es falta de respeto. Gracias. Ana B.

En el sexo, los límites los pone cada persona y cada pareja, es decir, todo debe ser por acuerdo previo. Si te gustan este tipo de cosas perteneces al grupo de personas que se excitan con el sadomasoquismo, que no es una práctica mala, pero que requiere de límites claros, por ello, hay que hablarlo muy bien con la pareja y dejar sentado desde un inicio que ese trato es solo dentro de la relación sexual y que no está permitido en la vida cotidiana.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS