Me da miedo hacer el ‘delicioso’ en la vida real

Cecilia Rosillo
12/09/2019 - 09:56

Necesito ayuda, estoy en un momento difícil, tengo crisis económica, sentimental y hasta laboral. Solo me da para ver pornografía y contactar con sitios de gente que habla sucio y dicen tener cibersexo escrito, casi tengo orgasmos solo de leerlos. Estoy muy deseosa, pero la verdad es que no me atrevo a salir a la vida real a buscarlo, tengo 37 años y desde los 23 no tengo sexo con nadie. Amira L.

Debes ir al psicólogo y descubrir por qué tiene tanto temor al sexo. Cuando una persona no es capaz de socializar eróticamente con otros seres humanos y más por tantos años, en una edad completamete sexual, es que tiene un bloqueo emocional severo, y no hay tips para arreglaro, solo terapias. Es obvio que tu energía sexual está ahí, pero la reprimes. Busca ayuda profesional y trabaja el asunto.

 

Tengo 40 años y desde hace cinco estaba soltera. Hace unas semanas empecé a salir con una persona con quien ya tengo sexo y estamos apenas “entendiéndonos” en este terreno, las cosas van bien, pero yo estoy en muy mala condición, pues acabo muy cansada y súper adolorida de las rodillas y espalda. ¿Qué me recomiendan para aguantar mejor? Necesito tener mejor rendimiento sexual y aguantar las posturas encima de él, porque es como mejor alcanzo el orgasmo. Olga R

Hay muchas posturas con la mujer encima donde las rodillas no cargan el peso, en los casos donde esto pasa es conveniente usar cojines o hacerlas en la cama para evitar abrasiones. También camina unos 15 minutos al día.

 

Estoy muy preocupada y necesito ayuda. Tuve sexo sin protección con un amigo, la verdad yo creí que solo tendríamos sexo oral, pero cuando estábamos en eso y casi llegábamos al orgasmo se subió y me penetró de golpe. La verdad, me sentí casi violada porque eso no lo habíamos acordado, él dice que fue como impulso y que ni siquiera lo pensó, solo pasó. Yo en cuanto lo sentí entrar lo paré y empujé fuera. Mi duda ahora es si tengo que hacerme análisis por enfermedades venéreas, porque tomo anticoncpetivos y embarazo no habrá, yo quería sexo seguro. ¡Ayuda, por favor! Carmen J.

El sexo oral es tan inseguro como el vaginal cuando no hay barreras bucales y condones de por medio, enfermedades que van desde leves hasta mortales las puedes adquirir lamiendo un pene o bien puedes tú contagiar al otro. Las personas con vida sexual activa, es bueno que se hagan exámenes para ver si no han sido contagiadas por lo menos cada año o dos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS