Me da cosa que me meta sus 19 centímetros

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
04/07/2019 - 05:18

>>Hola, necesito su ayuda urgente, ya no puedo más. Llevo 13 años casada con mi esposo y no puedo hacerle entender que mi cuerpo es mío y que no tiene derecho a tocarlo cuando se le dé la gana. ¡Me siento ultrajada! Nunca hay caricias previas para empezar a tener relaciones sexuales, siempre va al grano cuando sea y en donde sea, ésto ha provocado que mi deseo sexual esté disminuido conforme pasan los años y empecé a necesitar ayuda de estímulos externos, como pensar que estaba con alguien más, luego películas y ahora ya no pasa nada si no tomo alcohol, lo que me preocupa mucho, porque además de crearme una adicción siento que lo odio y estoy pensando seriamente en separarme. Ésto se a vuelto insoportable. ¡Ayuda!

Este tipo de situaciones debieron de haber tenido un alto desde el inicio, ya que el respeto es uno de los pilares fundamentales de la relación de pareja. Efectivamente, tú eres quien manda en tu cuerpo, no él, ni nadie más. A estas alturas solo puedes hacer dos cosas, ir a una terapia de pareja para que dejen las cosas claras y puedan rescatar su matrimonio, o separarse. Tú debes acudir urgentemente a una terapia psicológica para ayudarte a superar esa adicción al alcohol, que es un reflejo de tu necesidad de evasión de la realidad y para que te ayuden a sanar el daño que él te ha causado.

>>Hola, ¿me pueden decir a qué sabe el fluido de la vagina? Me refiero al fluido de cuando estás excitada. La verdad, y me da pena decirlo, pero tengo morbo de probarlo, por lo menos el mío. Voy regularmente con el ginecólogo y estoy muy bien clínicamente, pero quiero saber si es que hay algún problema o peligro que se pueda detectar por el sabor. Gracias. Graciela A.

Todos los fluidos corporales dependen del grado de acidez o ph que les caracterice, las lagrimas y la sangre tienden a ser saladas, el sudor además tiene un toque ácido dependiendo de la dieta de las personas. Los fluidos genitales están asociados a mitos, lo que hace que haya mucha inconsistencia en el sabor real y se coincida más en las leyendas urbanas. Lo cierto es que al tener un ph de entre 3.8 o 4.5 se vuelve algo no tan ácido como un limón, pero tampoco dulce, es decir su sabor tiende a ser algo ácido. No hay ninguna referencia médica ni científica que asocie directamente el sabor del fluido vaginal con alguna enfermedad, ya que media el olfato como sentido preventivo, es decir, si huele mal es peligroso, podría tratarse de alguna infección vaginal.

>>Soy una mujer de 30 años y siempre he tenido el problema de que, incluso penes pequeños, me lastiman en ciertas posturas. Mi novio actual lo tiene de 18-19 centímetros y durante un año siempre hemos tenido cuidado durante el sexo, pues si intenta meterlo todo, yo no puedo, incluso en la postura del misionero. ¿Existe algún accesorio sexual, como una pequeña “dona” para meterlo en el pene y que sirva de tope? Quiero tener relaciones tranquilamente, ya probé estando muy excitada, incluso probamos que los metiera completo cuando estaba en pleno orgasmo y aunque en esos segundos no me dolió, luego sí me dolió el resto de la tarde. Fabiola Z.

Existen los anillos vibradores, que justamente hacen un tope entre el pene y la entrada de la vagina, puedes probar y combinarlo con posturas donde el pene no entre hasta el fondo, este anillo, además, te da el plus de que al ser un juguete sexual hecho para la estimulación del clítoris con las vibraciones que emite  hace más fácil la excitación y la relajación muscular.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS