Me acuesto con la esposa de mi primo, no sé si es amor

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
26/02/2019 - 05:18

Tengo una relación prácticamente de novios con una persona casada, pero esta chica resulta ser la esposa de mi primo, yo sé cuál es mi posición en esta relación y ella también sabe su posición, yo le recuerdo que no vaya a desatender a sus hijos por esta relación que tenemos. Ella dice que me ama y aunque sabemos que nunca vamos a estar juntos, es decir salir como una pareja normal, llegar a vivir juntos, nuestros encuentros físicamente son para tener relaciones sexuales, pero también para decirnos cosas hermosas como dos enamorados, así como lo hacemos por mensajes. ¿Es normal o puede suceder que, en una relación así exista el amor? ¿Qué puedo hacer? Jesús Juárez. 

Claro que es posible que en una relación así exista el amor, pero también la traición y con ello la inseguridad. Es muy común que en este tipo de parejas haya celos y falta de confianza, pues saben que ninguno de los dos son personas que respetan ni la exclusividad. ¿Por qué prefieren la infidelidad? 

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual (sexo con un hombre) que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. A mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo sexo y de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias. Antonio G.

La infidelidad es el no cumplimiento de los acuerdos de una pareja idependientemente de con quién sea, si ustedes tienen un pacto de exclusivdad sexual y no lo cumples eres infiel. Y sí, debes decirle porque tiene derecho a decidir si se queda contigo o no, pues las relaciones extramaritales pueden generar graves problemas emocionales y por infecciones. 

Estoy un poco perdida, mi pareja tiene la vasectomía, pero queremos tener un hijo, ¿qué deberíamos de hacer para lograr el embarazo? ¿Habría probabilidades? Me gustaría tener toda la información posible. No sé por dónde empezar ,ni qué hacer y la verdad me aterra pensar en no tener hijos. ¡Muchísimas gracias de antemano! Sofía M.

Después de la vasectomía, que es un método de esterilización, es decir, imposibilita al cuerpo para fertilizar y por tanto gestar vida, las únicas opciones que hay son a través de la reproducción asistida. Los métodos en este caso suelen ser caros y no siempre ocurre el embarazo en el primer intento. Tú también deberás hacerte exámenes de fertilidad para ver las posibilidades que tiene de lograr el bebé, pues aún con la vasectomía el hombre continúa produciendo espermatozoides pero éstos se reabsorben y no salen al exterior. Uno de los métodos es la aspiración testicular de espermatozoides, es decir, se extrae esperma del epidídimo o de los testículos y mediante la técnica la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) se fecundan los embriones en laboratorio para ser después transferidos al útero. Otra es hacer una Biopsia testicular: Se extrae y evalúa una pequeña porción de testículo para encontrar espermatozoides que puedan ser empleados para fecundar el óvulo mediante ICSI. Pueden darte la opción de usar un Banco de esperma: si tu pareja previo a la vasectomía dejó muestra seminal para usarla a futuro: o bien tner un donante de semen.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS