Me acosté con el novio de mi amiga

Cecilia Rosillo
18/04/2019 - 05:18

Hola. Sucede que me acosté con el novio de una de mis mejores amigas y tengo sentimientos encontrados. Todo empezó cuando ella empezó a hablarme de él; desde el principio que me lo describió como un hombre grande, fuerte y maravilloso en el sexo, incluso me contó al oído "la tiene grande" todo súper excitante y creo que lo idealicé tanto que cuando ella me lo presentó me sentí encantada con él, es un hombre mucho mayor, de casi 50 años cuando nosotras tenemos 25 años; no me gustan los hombres mayores, pero con todo lo que me contó mi amiga él se convirtió en mi excepción, y ahora he vivido todo lo que mi amiga me contó, pero me siento mal porque sé que es su novio, viven juntos y ella es feliz con él. No sé qué hacer. Juana E.

Uno de los puntos principales es si tu amiga sabe que su pareja tuvo lo osadía de tener sexo con su amiga. Evidentemente esto habla de una falta de fidelidad y respeto hacia la relación ya existente por parte de los dos. No es culpa de ella por haberte hablado mil cosas de él, el asunto es que no presentes la madurez y los valores necesarios para regular tu conducta y distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, igual que él. Te convendría mucho una terapia psciológica para que revises por qué tienes este tipo de comportamientos que al final te llevan a sentir culpa, pero no los dejas de hacer.

 

Estoy saliendo con un chico, al principio me iba a dejar en su carro a mi casa y entre beso y beso se excitaba mucho, pero nos deteníamos para no tener sexo, cuando tuvimos tres meses de relación decidimos tener sexo, pero no se le erectaba el pene, aparte de que lo tiene pequeño. Así sucedió como tres veces. Hace una semana tuvimos un rato en el carro y comenzó a tratarme de perra, puta, mamona y en fin, de muchas cosas más, solo así logró excitarse. El problema es que yo pienso que todo lo que me dice es lo que realmente piensa de mí y ni me gusta que me trate así. Ayuda. Romina G.

Este tipo de cosas son muy delicadas, se llama escatofilia a la parafilia usada por las personas que requieren del lenguaje vulgar para excitarse, evidentemente a no todas las personas les agrada ser ofendidas y por ello es una parafila que debe ser platicada en pareja. Algunas personas la toleran hasta cierto nivel, otras para nada. Lo mejor es que seas sincera contigo misma y veas si te agrada o no, jamás lo aceptes por darle gusto, pues estas cosas pueden a la larga causar mucha insatisfacción emocional y rencores. Lo mejor que pueden hacer es ir con un sexólogo que tenga especialidad en sadomasoquismo y parafilias para que les ayude a definir  la relación.

 

Hola, mi novia me fue infiel porque la descuidé mucho. ¿Cómo arreglo las cosas? Me siento traicionado, pero yo soy el culpable. Arturo P.

Estás confundido, tú no tienes la culpa de que ella decidiera traicionar su acuerdo de fidelidad, eres responsable de no atenderla, no de lo que ella decide. Ser infiel es la manera más común de castigar el descuido, muchas mujeres lo hacen para vengarse o bien para consolarse, sin embargo, antes de la infidelidad está la comunicación y hasta la separación. En este caso en necesaria la terapia de pareja para ver si entre ambos aun hay algo que rescatar y tiene futuro su relación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS