Lo tengo muy peludo y no tengo suerte en el sexo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
20/08/2019 - 05:32

>>Tengo una pregunta ¿Las mujeres prefieren hombres calvos y sin pelos o hombres con vellos y más pelos? Es que soy algo velludo, pero estoy dispuesto a raparme y quitarme el vello del cuerpo, porque la verdad tengo poca suerte con las mujeres. 

El gusto en este sentido es algo totalmente personal y no hay manera de generalizar, pese a que muchas cosas se ponen de moda como actualmente son los hombres depilados y rapados. Hay mujeres a las que no les gusta y a las que sí, pero más allá de eso, para tomar una decisión debes basarte en cómo te sientes bien tú y no en satisfacer a las demás. El cuerpo y lo que hacemos con él debe ser algo que nos haga sentir seguros y atractivos, si tú así te sientes con el vello corporal eso expresarás, si por el contrario te sientes mejor sin él, quítalo y disfruta tu cuerpo lampiño. La seguridad se refleja en nuestra actitud, en como nos paramos y movemos, eso es lo que atrae las miradas.

>>Hola, necesito ayuda porque tengo problemas al usar condón, resulta que tuve relaciones con una chica y a la hora de ponérmelo me puse nervioso y nada más no pude mantener la erección. Fue fatal. Al final, con mucho trabajo lo hicimos, es la primera vez que lo uso porque antes tenía sexo con mi novia (ahora ex) y los dos eramos vírgenes, pero ella tomaba las pastillas así que yo no me preocupaba. Estoy aterrado, ayuda, por favor. Enrique D.

Este tipo de cosas suelen pasar por falta de información o prejuicios sobre el tema. No pocos hombres creen que el condón merma las sensaciones y que es menor la excitación que se percibe al enfundarlo, y por ello se predisponen en el acto sexual y no les resulta agradable, Sin embargo, esto es un mito y la realidad es que es muy poco lo que puede perderse de sensibilidad usando condón pues es una funda extremadamente fina, pero resistente. Por otra parte, no puedes confiarte de que tu pareja usa anticonceptivos pues ninguno evita el contagio de enfermedades, solo evita el embarazo. Te sugerimos que vayas con el sexólogo para que te ayude con el miedo que tienes por el condón, que de alguna manera es extremo e irracional. 

>>Díganme qué puedo hacer, pues tengo ardor en el ano y en el pene. ¿Qué puede ser? Tengo sexo anal seguido pero nos protegemos con condón. Moisés L.

Cuando hay ardor es síntoma de abrasión, es decir que la piel está quemada y eso puede ser debido a exceso de frotamiento, que se da sin lubricante de por medio o que usaste alguna sustancia, a una infección o un ph muy fuerte para tu tipo de piel, que además en esta zona es de las más delicadas, por ser delgada. Te sugerimos que vayas al médico para que te revise y bajo diagnóstico te prescriba el tratamiento más adecuado.

TUS COMENTARIOS