Lo quiero potente

sexo, potente, pene, kegel, ejercicios, hepatitis viral, ejercicio, hígado, embarazo, novio, pareja, deseo de sexo
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 07/10/2019 20:32 Cecilia Rosillo Actualizada 10:00
 

Hola, me podrían decir cómo puedo fortalecer el pene. He escuchado que hay técnicas para tenerlo fuerte. Gracias. Víctor M.

Primero debes saber que los ejercicios que existen son más para fortalecer la zona que corresponde al conducto urinario, entiéndase la uretra, la zona anal y su esfínter y no precisamente el pene, esta zona es la que da fortaleza en la erección, pero la firmeza del pene depende de la irrigación sanguínea que tenga, lo cual tiene que ver más con el aparato circulatorio, por ello, los ejercicios cardiovasculares son muchas veces recomendados por sexólogos en problemas de este tipo. Los ejercicios de Kegel son los más comunes para mejorar las erecciones, pero no hay ninguno que te aumente el tamaño o lo haga más grueso, si eso estás buscando. 

 

Ayuda, por favor. Me acabo de enterar que estoy embarazada y hace dos semanas terminé con mi novio. Tengo casi tres meses y estoy destrozada. Él, obvio, no lo sabe y no tengo fuerzas para decirle y recibir ofensas y que además me diga que ese es mi problema. ¿Qué hago? Marina T.

Un hijo no es mascota, no es algo que te quedas porque quién sabe sí él quiera, el padre tiene derecho y obligación de saberlo. El sexo produce niños y aceptar hacerlo es aceptar la consecuencia que puede pasar como en tu caso. En esta situación  es muy importante que hables con él respecto al bebé y no a su relación de pareja. No se trata de que consigas marido, sino que se haga responsable de la paternidad, no debes mezclar una cosa con otra, porque en realidad son cosas distintas. Sería de mucha ayuda que tengas apoyo emocional, ve con el psicólogo para que te asesore.

 

Ojalá me puedan resolver mi duda, padezco de hígado graso debido a un virus y no sé si puedo tener relaciones sexuales. Tengo algo parecido a  una hepatitis viral y los doctores me han recomendado no hacer actividad física por tres meses, es decir cero deportes, nada de futbol, nada de gimnasio y bueno mi duda es si puedo tener relaciones sexuales o cuenta como una actividad física. ¿Ustedes qué me recomiendan? Gracias, Javier G.

De alguna manera, el sexo sí es una actividad física, pero las relaciones sexuales no dan el mismo rendimiento del ejercicio como muchos creen. Es decir, el sexo no suple al ejercicio. Es muy raro que te hayan quitado el ejercicio, pues por lo regular éste ayuda contra el padecimiento. Si tienes hígado graso debes consultar con tu médico la posibilidad del sexo, pues  las medicinas pueden provocar alteraciones en el deseo sexual, y debes tomar precauciones más altas para evitar contagiar tu pareja o que tú te infectes.

Comentarios