Le vi el ‘tesorito’ y se me bajó el ánimo

Cecilia Rosillo
31/10/2019 - 10:11

Mi pareja y yo llevamos tres meses viviendo juntos y me he dado cuenta que ella aún tiene contacto por redes sociales con uno de sus ex. Yo creo que ella no debería seguir con en contacto con él. Confieso que sí me dan celos, pero más allá de eso, lo veo incorrecto. ¿Estoy bien? Manuel Z.

Este es un punto polémico en muchas relaciones. La comunicación es la única manera de poner claras las cosas, si no te sientes conforme con el asunto, debes decirlo. Lo más sano es poner acuerdos donde ambos se sientan cómodos, respetados y con lealtad de pareja y cumplirlos.

 

Mi problema es que tengo 20 años y empecé hace un par de meses una relación con mi novia y ya intentamos hacerlo por primera vez. Pero me dijo que quería que le hiciera oral, ella ya había tenido sexo antes, pero para mí era la primera vez, nunca había visto una vagina en vivo y se me hizo lo más asqueroso del mundo, me entraron ganas de vomitar. No pude hacer nada y hasta la erección se me bajó. ¡Ayuda! Fernando C.

Lo primero que tienes que aclarar es que no viste la vagina, sino la vulva y que para algunas personas puede ser impactante, pues en estado de excitación ésta se hincha y toma un tono rojo brillante. Te sugerimos que vayas con un psicólogo. Y en el sexo se vale decir que no, a lo que no se quiere.

TUS COMENTARIOS