Le traigo ganas a dos amigas transexuales

Le traigo ganas a dos amigas transexuales

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sexo 02/12/2020 16:54 Cecilia Rosillo Actualizada 17:15
 

PREGUNTA: Hola, les escribo para ver si me pueden ayudar, cada día se está haciendo más difícil el sexo con mi esposo, que a fuerza quiere que siempre que tenemos sexo le haga sexo oral. Antes no era así, siento que ya no le provoca el coito, que la penetración no lo motiva y siento como que no le interesa mi placer porque a mi me gusta mucho sentirlo dentro de mi, pero no precisamente en la boca todo el tiempo. Me extraña mucho su conducta porque incluso, él era muy tradicional y lo convencí por la pandemia, de ir cambiando un poco a otras cosas, él cuando nos casamos me contó que no le gustaba la idea del sexo oral y aún cuando ya tenemos cinco años de casados, hasta ahora accedió. Ayuda, por favor. Lilian O

RESPUESTA: Ciertamente, el aislamiento ha sido perjudicial para muchas personas y hasta les ha cambiado la forma de vivir la sexualidad. En estos casos lo mejor es hablar del tema y exponer las dudas, pero también ser francos y responder con sinceridad, por ello hay que escuchar sin juzgar. Si es necesario, es mejor hacerlo en una cita con el sexólogo ya que es una persona que puede ayudar a ambos a exponer sus necesidades sexuales sin reclamar y siendo responsables de las decisiones que han tomado. Cambiar de opinión ayuda en muchos casos a mejorar la experiencia sexual, el punto aquí es que se deben tomar en cuenta las necesidades de ambos, y si tú sientes sentimientos adversos sobre su actual vida sexual hay que expresarlos, muchas veces pasa que las personas reprimidas cuando se dan la oportunidad de experimentar cosas que deseaban pero que negaban hasta a ellos mismos, entran en conflictos emocionales que no saben como manejar, que es lo que al parecer le pasa a tu marido.

PREGUNTA: Hola, tengo un problema, a mi esposa la deseo todos los días pero ya cuando estamos en acción no le aguanto el ritmo y termino mucho antes que ella. Por más que quiero satisfacerla no lo logró, también me ha pedido el segundo round y nada. Debido a esto nuestra relación se deteriora porque mi mujer acaba enojándose. Llevamos juntos seis años y al principio era yo el que aguantaba, después, casi cinco años y medio vivimos en casa de mis papás y poco a poco se fue presentando el problema, creí que por falta de privacidad no lograba concentrarme. Actualmente ya vivimos solos y el problema persiste, eso me pone mal porque pienso lo peor. Me angustia pensar que mi mujer busque a alguien más que si le cumpla. Espero me puedas dar un buen consejo. Gracias. Eduardo F

RESPUESTA: Es necesario que vayas con un sexólogo para que te oriente si debes ir al urólogo o con la terapia sexual puedes superar la situación ya que deben descubrir su se trata de un asunto fisiológico, o emocional, y a partir del diagnóstico se derive el tratamiento. Esto involucra a tu pareja ya que en la mayoría de las ocasiones ambos deben hacer ciertos ejercicios para sincronizar algunas respuestas corporales que se dan durante la excitación. Además, se deben trabajar los aspectos de seguridad, confianza y autoestima, en este caso tuyas, que con orientación del sexólogo no debe haber problema en solucionar. Este tipo de situaciones son difíciles de superar si se siguen los protocolos y las recomendaciones del experto, no te angusties, pues el estrés hace más complicado el problema.

PREGUNTA: Hola, tengo una duda y me gustaría que me la resolvieran. Dentro de mis conocidas hay dos chicas transexual, entre ellas no se conocen, ambas son guapísimas y femeninas. Una de ellas es sexoservidora, y la otra tiene su propio negocio. Yo muero por hacer sexo oral con alguna de ellas sin condón pero, no sé con cual puedo tener menor riesgo. Me da la duda porque supongo que la chica que se dedica al sexo servicio ha de saber más hacer más cosas y debe cuidarse más que la otra, pero no sé. ¿En estos casos cuál es la mejor opción? Issac N

RESPUESTA: Este tipo de suposiciones no llevan a un resultado certero. Si quieres tener sexo con alguna de las dos lo mejor es que directamente les preguntes si se cuidan y cómo lo hacen pues no todas las personas tiene las mismas costumbres. Pese a lo que puedes pensar, las chicas que dan sexo servicio se cuidan y eso debería ser como “más seguro” sin embargo el riesgo de contagios de enfermedades de transmisión sexual aumenta mientras más compañeros sexuales se tienen. De igual forma, no porque tu otra conocida sea comerciante, significa que su vida sexual es menos activa que la de tu amiga sexoservidora, hay personas que tiene igual o hasta más compañeros sexuales pero no cobra, porque no es su negocio sino su pasatiempo. Nunca des nada por supuesto cuando se trata de elegir compañera sexual.

Glosario

Sexo oral: Estimulación de los genitales con la boca.

Sexoservidora: Persona que ofrece servicios sexuales a cambio de dinero

Condón: cubierta delgada usada en el pene durante el coito para prevenir contraer enfermedades y que la mujer quede embarazada.

Mucho Ojo

Hay varias causas que detonan una disfunción sexual y para muchas personas existe más de una causa, entre las más comunes está el estrés, miedo y ansiedad relacionado con el sexo, consumo de tabaco, alcohol y drogas, niveles hormonales, problemas de salud mental, haber experimentado una agresión sexual o trauma en el pasado, problemas en la relación de pareja, ciertos tratamientos y medicamentos, enfermedades como cáncer, diabetes, problemas de corazón, esclerosis múltiple o problemas de vejiga.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios