Le pedí a mi marido un trío con otro hombre y se enojó

Le pedí a mi marido un trío con otro hombre y se enojó
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
01/04/2020 - 13:18

¿Me podrían decir cuáles son los requisitos para un buen orgasmo? Hugo J

No hay recetas específicas para que el orgasmo aparezca, y menos para calificarlo, es decir no hay pasos, hay fases y éstas se dan de acuerdo a la excitación que alcanza cada persona, y de acuerdo como lo sienta en ese momento y las circunstancias bajo las que se da, es que puede calificarse de bueno o excelente; sin embargo, es básico que la persona se encuentre excitada, y eso es mejor si desde antes del encuentro erótico hay estimulación, usar la imaginación ayuda mucho y para eso el envío de mensajes o llamadas “cachondas” es muy útil; también dar tiempo a las caricias y los besos antes de quitar la ropa y el juego desnudos con caricias y besuqueos por todo el cuerpo antes de empezar la penetración; mientras más esmerado sea el asunto, por parte de ambos y más rítmica sea la penetración mejores resultados se suelen obtener.

Le propuse a mi marido que iniciáramos con una relación más abierta, y que él tuviera sexo con otra persona, y yo poder ver, de principio dijo que sí, pero cuando le dije que quería que fuera con otro hombre y que se dejara penetrar hasta se molestó. ¿Qué hago? ¿Olvido el tema o habrá forma de hacerle cambiar de opinión?

Es un tema delicado porque toca las preferencias de cada uno, pero no sus necesidades, por lo cual es más fácil poder negociar. Es evidente que tu marido está muy sólido en su heterosexualidad y que lo que causa ruido no es el abrir la relación a otras personas sino el sexo con hombres. Quizá puedan llegar a un acuerdo, sobre la manera de abrir su relación sexualmente sin que él sienta amenazada su masculinidad y tratando de satisfacer tu fantasía; puede ser muy bueno que un sexólogo les ayude a identificar esas partes donde pueden ceder y adaptarlas a su relación de manera más sana y segura.

Hola, la verdad no sé cómo me debo de mover cuando ya estamos muy excitados. Me cuesta mucho trabajo moverme cuando me penetra, como que pierdo la concentración, lograr ir al ritmo del otro me es casi imposible, lo malo es que desde ese momento me estreso y ya no disfruto, de plano me pongo como trapo y que me hagan lo que quieran. Soy muy buena en el juego previo y fatal al final. Ayuda. Marina H

Lo primero es quitarte el estrés, y hacer un poco de conciencia sobre el asunto, muchas veces pasa que el exceso de control no permite a las personas dejarse fluir con los movimientos del otro, al final la cópula es igual al baile de parejas, uno marca el ritmo y el paso mientras el otro lo sigue. Si quieres podrías intentar decirle a tu apreja que te siga y después tu, relajadamente seguir sus movimientos. Recuerda que en el coito, los movimientos deben ser encontrados.

Glosario

Penetración: Coito

Heterosexual: persona que siente atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo.

Orgasmo: Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales.

MUCHO OJO

El orgasmo es una experiencia personal que no puede ser generada por la pareja, requiere de la disposición de la persona para que lo experimente, si hay estrés, miedo o algún sentimiento negativo hacia el sexo o se tiene displacer es difícil conseguirlo. Además, no todos los orgasmos son sensaciones exageradas y por lo tanto muchas veces las mujeres, esperando “juegos artificiales” no se percatan de esos pequeños orgasmos que muchas veces las hacen multiorgásmicas. 

TUS COMENTARIOS