Le metí el dedo a mi novio y actúa raro

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
05/07/2019 - 05:18

>>Hola, no sé qué pensar. Mi novio y yo llevamos siete meses juntos y ahora me confiesa que es bisexual y me habla de hombres que le parecen lindos, y esas cosas. ¿Qué hago? Andrea M.

Dentro de las cosas que hacen viables las relaciones entre personas se encuentra la honestidad. Un valor que es fundamental cuando se quiere una relación de pareja exitosa. Si él te escondió este detalle, que no es nada menor, no está actuando de manera honesta; primero se asegura de tenerte, enamorarte y luego te da a  conocer “la letra pequeña”. Tú eres libre de decidir si te quedas o vas de una relación que inició con información importante oculta, no se trata solo de aceptar o no (que a eso tienes todo el derecho) tener una relación con una persona bisexual, no es un mero tema de orientación sexual y mentalidad abierta, sino de aceptar a alguien que piensa más en sus conveniencias que en tus necesidades.

>>Mi esposo me pidió que le besara el ano y en otra ocasión le he metido el dedo. Ahora, él no me toca, siempre actúa raro, se esconde y se mete cosas en el ano y empieza a moverse como si se lo estuvieran trozando. Ayuda. Azucena C.

Lo primero es escucharlo para poder hablar. Y escuchar significa poner atención y empatía en lo que nos dicen y no oír para juzgar o debatir defendiendo nuestro punto de vista. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que lo hacen una zona erógena por excelencia, y a muchos hombres les encanta ser estimulados de esa manera. Habla con él y ve cuál es su sentir y cuáles son sus necesidades, lleguen a acuerdos en los que estén satisfechos ambos, si esto se les complica, vayan con un sexólogo para que les ayude con ello.

>>Hola, mi pareja y yo llevamos un largo tiempo juntos, pero durante una temporada ella se comportó algo más seria y cometí el error de mirar su celular sin que se diera cuenta y miré que se hablaba con su mejor amiga, pero era algo raro el modo de hablar, incluso mi novia le decía que la quería besar toda. ¡De ese nivel estoy hablando! Siempre se dicen que se extrañan y cosas así, pero yo hablé con ella y me dijo que lo hablaban,  pero no lo harían, por que ella tiene novio y ella me tiene a mí. Tengo cierta desconfianza por esa conversación, sé que está mal invadir la privacidad de una persona, y no es que esté en contra de que una persona sea lesbiana o bisexual, pero me gustaría saber cómo puedo darme cuenta si a ella le gustan las mujeres. ¡Ayuda! Gabriel M.

Esto es algo que tienen que hablar en pareja, quizá ni ella misma esté clara en este punto o tenga miedo, o dudas sobre su orientación sexual. Las dudas no se resuelven espiando el celular de las parejas, sino siendo honestos y hablando con confianza y verdad. Vayan a un taller de sexualidad.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS