Le dio un ataque de risa cuando le metí la lengua

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
07/03/2019 - 09:21

Hola, estoy muy enamorada de mi actual pareja. Pero él no puede satisfacerme en la cama. Tiene un pene muy pequeño y eyacula siempre demasiado rápido. Fuimos al sexólogo sin éxito, pues el problema es que con el sexo oral no consigue darme orgasmos porque no soy clitoriana. Mis orgasmos son vaginales así que necesito sentirme llena y durante un tiempo prolongado para lograr el orgasmo. Con cierto miedo, le he pedido que me permita tener un amante para sólo sexo. Me ha contestado que lo va a pensar. Consejo, por favor.

Debes ser responsable de ti y no ceder la responsabilidad a tus parejas del orgasmo. Es más mito que realidad eso de ser clitoriana o vaginal, de hecho es mil veces más erógeno el clítoris que la vagina pues ésta no tiene casi terminales nerviosas, por lo que es mucho menos sensible. El orgasmo es tu responsabilidad no del otro, el mejor amante no puede hacerte llegar si tú no respondes. Ve con un sexólogo.

Ayer fue mi primera vez practicando sexo anal y mi pareja y yo llevamos dos años juntos, por lo que estamos seguros de que ninguno tiene enfermedades, así que lo hicimos sin condón. Él eyaculó dentro y hoy llevo todo el día teniendo ganas de defecar, no se me va la sensación ni las ganas, he ido tres veces al baño en la mañana. Quiero saber si es normal, si es cosa de unos días y se me quita o si ya se me va a quedar para siempre. No pensaba practicar más sexo anal. ¿Si no lo practico más se me quitará esto? Es verdaderamente incómodo. Laura O.

Es una sensación totalmente normal, ya que estás estimulando el ano que está hecho para expulsar heces fecales no para ser penetrado. De hecho, por eso es que los supositorios funcionan, pues estimulan el intestino haciéndolo moverse y sacando así la materia fecal. Esto deberá pasar, no es una sensación que quede permanente, y prácticarlo no hace que se quite, pero si que te acostumbres. Una cosa importante; que tengan dos años juntos no garantiza que no tengan enfermedades que pueden quedar dormidas por años como el papiloma, el condón es lo único que los protege de contagios sexuales, úsenlo.

Buenas, no tengo mucha experiencia con mujeres, últimamente estuve saliendo con una chica, tuvimos relaciones varias veces, pero la última vez, le estaba haciendo sexo oral y luego de que ella tuvo un orgasmo empezó a reírse mientras yo seguía abajo; no paraba de reír, quiero saber si eso es algo común o qué pasa. Armando G.

Hay muchas maneras de responder ante un orgasmo, una de ellas puede ser la llamada risa nerviosa, que se produce por la expresión de vergüenza, alarma, incomodidad o confusión de una persona, en lugar de ser por diversión. Durante el orgasmo, el cerebro tiene un lapsus donde “no piensa” y eso puede dar la sensación de confusión, de vulnerabilidad, de no control, que puedan ponerla, ya sea en cierto estrés o con relajación, tal que el cerebro emite el impulso de la risa para distensionar el cuerpo y hacerlo disfrutar del momento presente. De hecho esto pasa cuando las circunstancias en las que se está son distensionantes, pero también cuando se está en medio de mucho estrés. El cerebro cree que con esto logra convencer de que no hay nada triste, aterrador o tensionante en el entorno. Una manera de saber es que le preguntes a ella qué siente y por qué la risa, mejora tu comunicación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS