Le besé el 'nudo de globo' y explotó de placer

beso negro, fantasías sexuales, deseo sexual, relación sexual, pareja, Novios
Cecilia Rosillo
26/06/2019 - 05:18

Hola, he tenido muchos amantes, y siempre he querido experimentar con mi lengua en su ano, pero todos se han negado. Conocí a alguien con quien rápidamente llegué a la cama, casi sin conocernos cuando hice eso, no dijo nada y parecía que le gustaba, quedamos para una segunda vez, fue lo mismo y juraría que le encantó, pero no me lo dijo. Mi pregunta es ¿sí les gusta a los hombres o éste es medio raro? Marcela F.

 En el sexo, los gustos entre las personas son tan distintos como cada uno. Hay a quienes les gusta y para quienes es violento. El ano en los hombres tiene las sombra del tabú, ya que esta parte se ha considerado de uso exclusivo de la homosexualidad, y por lo tanto muchos hombres que no son gays se sienten enfrentados o tratados como homosexuales cuando les estimulan el ano, sin embargo, es una zona erógena por excelencia pues tiene muchísimas terminales nerviosas. Platica con tus parejas y lleguen a un acuerdo para que ambos estén satisfechos.

 

¿Qué tal? Tengo 21 años y fantaseo mucho teniendo el rol de mujer en el sexo, me imagino físicamente como una chica (con cintura y caderas, pechos un poco grandes, etcétera). El problema es que me son muy recurrentes este tipo de fantasías, me excita mucho pensar que un hombre me hiciera sentir como su mujer y ser penetrado por uno (o varios) hombres. Hay momentos en los que siento unos deseos muy fuertes de hacerlo, pero también hay momentos en los que siento algún tipo de arrepentimiento o desagrado por eso ¿por qué me pasa esto? ¿que debería hacer? Roberto V.

Es importante que definas entre las fantasías y las necesidades sexuales, pues no es lo mismo. Las fantasías no necesariamente deben hacerse realidad, pero las necesidades si no son cubiertas generan problemas. Tener la fantasía de adoptar actitudes femeninas puede ser una mera inquietud, necesitar vivir como mujer es un asunto de género y tendrías que verlo con un sexólogo para que te ayude a aceptar que no eres hombre sino mujer, lo cual genera muchos miedos y dificultades para afrontar, por lo que se requiere de varios especialistas para lograrlo.

 

Hola, soy casado y busco experimentar el lado bisexual (pasivo) con discreción. Pero no sé cómo empezar. ¿Me pueden orientar? Luis A.

La discreción es una de las reglas de la vida sexual de las personas, ya que pertenece al rubro de lo íntimo y privado. No existe el “lado bisexual” de las personas, o son bisexuales o no los son, y si son a partir de ahí se desarrolla su vida erótica. Te sugerimos que vayas con un sexólogo, experto en diversidad sexual, para que te explique más a profundidad como es la bisexualidad, pues por lo que parece, no es que seas bisexual, sino que andas buscando hacer realidad algunas fantasías sexuales que tiene que ver con ser penetrado. Piensa qué quieres y atrévete a vivir tu sexualidad libremente.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS