La siento guanga de adelante y de atrás

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
14/05/2019 - 09:35

>>Escribo porque quiero ayuda, mi esposa empezó a rechazarme al intentar tener relaciones sexuales, según ésto por celos, el caso es que hasta después de nueve meses pude hacer algo con ella, lo malo es que se dio cuando ambos estábamos alcoholizados, pero me di cuenta que ella tenía la vagina muy caída, cuando la penetré, su vagina no me apretaba para nada y se sentía flojísima, y sangraba mucho, de hecho pasó un mes entero sangrando. En ese momento ella muy tomada se metió el dedo en el ano y luego metió el mío e igual, estaba flojísimo, no me apretaba nada. Yo previamente había llegado a penetrarla analmente unas dos veces y apretaba muchísimo. Al otro día, me dijo que lo de la vagina era porque se había caído de sentón. Yo no sé qué pensar, creo que me fue infiel y le dieron muy duro. ¿Qué opinan? Alberto T.

La distensión muscular no siempre es causa de infidelidad, aunque es la primera cosa en la que se piensa. Lo que es claro es que su relación tiene una fractura importante y al parecer a raíz de ese problema en el cuerpo de tu esposa, que muy probablemente ha escondido porque la confianza entre ustedes no es muy buena y ha de pensar que la vas a juzgar. Es momento de ir a una terapia de pareja y poner las cosas claras para poder abordar el tema y salir adelante del problema, buscando que los dos estén bien.

>>Hola, tengo una pregunta. ¿A las mujeres también les excita lamer y chupar los pezones masculinos? Es que a mí me encanta que lo hagan conmigo, pero casi ninguna de las mujeres con las que he estado lo sabe hacer. Gracias. Ricardo C.

Ciertamente los pezones son partes erógenas del cuerpo humano, tanto en los hombres como en las mujeres, por ello resulta muy excitante su estimulación; sin embargo, es cierto que se da más atención a los femeninos que a los masculinos por la sencilla razón que tradicionalmente los senos femeninos están asociados al placer y se han usado como fuente constante de imágenes sensuales. En el sexo en pareja, la comunicación es muy importante y si para ti los pezones son zonas erógenas claves, debes decirlo a tu pareja, para que lo tome en cuenta y busquen la manera de satisfacerte.

>>Tengo dudas y espero que me puedan ayudar. Mi marido quiere que hagamos un trío, me encanta la idea, pero tengo miedo de perderlo y le digo que esas cosas no me interesan. ¿Qué hago? Dulce F.

No hacerlo. Este tipo de prácticas sexuales solo funcionan en matrimonios que tienen un nivel de comunicación muy alto, donde se escuchan y saben poner límites en las cosas importantes, si tú tienes miedo de perderlo es porque hay ciertas inseguridades con él, y éstas van a estar presentes todo el tiempo y se van a incrementar en el momento de compartir el erotismo con otra persona. Lo mejor es que lo hablen y dejen las cosas claras, incluso con ayuda de un sexólogo que les permita aprender cómo manejar estos temas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS