La de mi oficina casi me ve todo

Cecilia Rosillo
06/11/2019 - 10:06

A uno de mis vecinos le gusta excitar a su perro, el animal luego lo anda buscando para que le sobe el pene, porque lo masturba con la mano y a veces le aprieta el pene para que el animal eyacule. ¿Eso es zoofilia o no? Él lo toma como juego y le hace gracia, a mí se me hace de mal gusto. Sonia T.

Toda actividad sexual que se tiene entre humanos y animales se denomina zoofilia, no solo la penetración. Sí, tu vecino está incurriendo en una práctica zoofílica y por lo visto le genera cierto placer o no lo haría. Se considera una parafilia.

 

Estoy en una situación que me pone incómodo en mi trabajo. Entré a un gym donde dan natación y ahí me encontré con una compañera de la oficina. El hecho de que me viera semi desnudo me puso mal, más porque soy flaco. ¿Estoy mal? Andrés M.

Es entendible tu punto, pues la desnudez nos pone en una sensación de vulnerabilidad que no es cómoda. Sin embargo, debes poner las cosas en su contexto, estás en un sitio donde el atuendo es mínimo, y no estás en ese momento en una relación laboral. Te sugerimos que vayas con un psicólogo o un educador sexual.

TUS COMENTARIOS