Imagino a mi mujer con otros

Sexo 23/07/2019 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 09:20
 

Busco orientación, pues últimamente cuando duermo tengo muchos sueños eróticos y hasta despierto con el pene erecto y muy excitado, incluso mojado. Después no puedo olvidar mis sueños, pero lo peor es que en ninguno aparece mi esposa y eso me hace sentir cierta culpa. ¿Qué me pasa? Ariel Z.

Una regla sobre los sueños es que éstos no se pueden tomar de manera literal, menos aún los de contenido erótico. Los sueños son representaciones del inconsciente y la imágenes que vemos son simbolismos, que hacen referencia sobre todo a las ansiedades que nos aquejan, deseos o metas. En ocasiones, cuando las personas no tienen vida sexual activa, pero su libido es alta, tienen estos sueños como una manera de tener sexo de forma “alternativa” y descargar su energía sexual, pero la mayoría de las veces no tienen relación con el sexo sino con lo que significa: alcanzar una meta, resolver un conflicto, etcétera.

 

Necesito ayuda. No sé por qué me pasan estas cosas. Tengo la fantasía de que mi mujer, que es una persona muy tradicional y más en el aspecto sexual tenga sexo grupal mientras yo la miro. Nada más lo pienso y me excito casi hasta el orgasmo. Este pensamiento me viene desde hace unos meses, nosotros ya tenemos más de 10 años de casados y pese a que ella no es muy alocada en el sexo, sí tenemos sexo con frecuencia. Algo que me preocupa es que no siento celos de pensarla con otros hombres, no sé si eso quiere decir que ya no la quiero, porque sí la amo. Estoy confundido. Manuel T.

Las fantasías sexuales hay que verlas con cautela, pues en situaciones como la tuya lo más probable es que tengas necesidades sexuales que no están satisfechas y que por haberlas reprimido por mucho tiempo, debido al concepto que tienes de tu esposa, a quien ni siquiera se las hayas planteado, ahora se están manifestando de esa manera pues es energía sexual que debe canalizarse sanamente y cuando eso no ocurre busca otras formas.

 

No sé qué hacer y me gustaría que me ayudaran. Soy una mujer de 30 años, que tiene una relación con un hombre de 27, a través de internet, aún no nos conocemos en persona, pero él ya me pidió que nos veamos. Yo no tendría inconveniente, de nos ser que no le he contado que tengo un hijo de tres años. Siendo honestos, me interesa mucho, pero no sé cómo vaya a tomar que no se lo he dicho o qué vaya a pensar sobre mi situación. No sé si debí decirlo desde el principio o no. Ayuda. Martha V.

En estos tiempos la cautela es lo mejor, si aún no lo conoces bien no tienes que dar información de más sobre tu vida privada, lo que incluye a tu hijo. Recuerda que internet es uno de los medios más usados por delincuentes para atrapar víctimas, eso no quiere decir que no haya gente buena y honesta en las redes, sino que te asegures antes. Recuerda que hay medidas de seguridad para esas primeras citas como avisar a familiares dónde estarás, verse en un sitio público, incluso pedir que te vigilen a distancia.

Google News - Elgrafico

Comentarios