Huele mi ropa interior

Cecilia Rosillo
29/10/2019 - 10:07

A mi novio le gusta oler mi ropa interior, las pantis, el bra, los calcetines. A mí cuando hace eso me da asco, y se me baja la excitación, siento que estoy con mi perro. Frida J.

Es un tema que tienen que hablar, pues por como lo cuentas, parece que a él le causa excitación y podría tratarse de un asunto fetichista, es decir, el olor de tu ropa interior es un factor importante en su desempeño erótico. Si a ti te desagrada que lo haga, es mejor que vayan con un sexólogo para que puedan llegar a a un acuerdo donde ambos satisfagan sus necesidades eróticas crear un conflicto.

 

Desde hace 10 años me operé las bubis, ahora soy la talla 34B y estoy feliz con ello. Mi marido quiere que tengamos bebé, yo también, pero quiero saber qué de cierto hay en eso que dicen que se pueden reventar los implantes cuando me crezcan las bubis para la lactancia. Gracias Tania V.

Es cierto que las mamas crecen en el embarazo, porque se preparan para el amamantamiento. Los implantes no están en contacto con las glándulas mamarias, porque casi siempre están  por debajo del músculo, lo que si puede hacer que haya más dolor debido a la presión. Ve con un ginecólogo.

 

Hola, tengo una duda, mi pareja está temporalmente en silla de ruedas, estará así un par de meses y quiero que nos digan que posturas podríamos usar para el sexo. Gracias. Arianna D.

Eso depende de la razón por la que esté en la silla, no es lo mismo una pierna rota, que una lesión de espalda o de cadera, incluso estar por algún daño

neuropático. De acuerdo al nivel de movimiento seguro que puede tener es el tipo de posturas que pueden realizar. Si no tiene problemas de cadera o espalda,

aquellas donde tú estás a horcajadas encima del él son buenas opciones, si están en la cama, todas las de costado pueden funcionar, lo más seguro es el

sexo oral.

TUS COMENTARIOS