Hicimos un trío y mi mujer gozó más con el otro

Hicimos un trío y mi mujer gozó más con el otro
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
28/10/2020 - 18:22

Hola, Estoy muy preocupado porque la estoy pasando muy mal. Desde hace cinco años, mi mujer y yo llevamos una relación marital abierta, hace medio año que hablamos de hacerlo en verdad como trío, ya que lo que habíamos hecho era tener sexo con otra pareja, eramos swingers, pero alternábamos parejas y jamás mi esposa me había visto con la otra ni yo la había visto con él; más bien platicábamos la experiencia y eso nos bastaba para excitarnos. Se nos ocurrió con la pandemia proponerles (a nuestra otra pareja) hacerlo en tríos y aceptaron, la primera vez fueras ellas dos conmigo y todo muy bien, el problema fue cuando fuimos los dos con mi esposa, la vi cómo gozo más con el otro que conmigo y no lo supero. Ahora me entra la duda y la idea de saber que cada vez que estuvo con él fue más placentero que conmigo, ella dice que no es así, pero lo que vi me lo demostró. Ayuda. Luis V

En estos casos solo puedes decidir en donde poner tu confianza y asumir las consecuencias, es decir creerle a ella y dejar de pensar en lo que percibiste o creer en tu percepción y asumir que ella la pasa mejor con el otro, lo que puede llevarte hasta querer acabar tu matrimonio. Recuerda que las relaciones abiertas enfrentan este tipo de problemas y que debes, de alguna manera, estar preparado para ello. Una de las cosas que debes considerar es que este tipo de matrimonios deben, además de tener una confianza y comunicación muy alta, muy bien comprendido y sólido el amor. Recuerda que en este tipo de matrimonios el sexo no es visto igual que en las relaciones cerradas y que por ello el nivel de disfrute fuera de la pareja no debe afectarlos, te sugerimos que vean a un sexólogo.

Hola, Estoy muy confundida y no sé qué hacer, ayuda por favor. Mi novio y yo ya vivimos juntos y obvio durante la pandemia hemos estado teniendo mucho sexo, La mayoría de las veces usamos protección pero otras no porque la verdad nos da emoción ser padres, es una de las cosas que ambos queremos. Hace tres semanas me sentí como rara y me hice una prueba de embarazo, y salió primero positiva, lo cual nos dio mucho gusto, pero como no fui de inmediato al médico por lo del covid, pasaron casi dos semanas, y saque la cita; el punto es que por alguna razón no encontré mi primer prueba (no se si se cayó a la basura o cómo se perdió) que compré otra para llevarla y cuando la hice salió negativa; hice otra másy volvió a salir negativa. No sé que pasa. Ayuda. Gimena F

Tienes que ir al médico pues es rarísimo que una prueba de embarazo salga con un falso positivo, ya que para que se active la segunda marca es necesario que haya en tu orina una hormona llamada gonadotropina coriónica humana que sólo se produce en el embarazo, cuando es muy baja, como pasa en los primeros días de gestación no es detectable y hacer una prueba puede dar un resultado de no embarazo cuando éste en realidad existe pero es muy inicial. Que la hormona aparezca y no luego desaparezca puede indicar que el embarazo inició pero ya no se siguió desarrollando o se implantó fuera del útero por ello es necesario que te revise el médico, pues los embarazos ectópicos son peligrosos.

Hola, estamos recién casados y la pandemia nos tomó por sorpresa, así que nos ha dado mucho tiempo para tener sexo. Una de las cosas que más hacemos es masturbarnos, y hace poco vi que existen diferentes formas de hacerlo y que hasta hay técnicas de la india (creo) especiales para eso. Me llamó mucho la atención y quiero aprender más formas de masturbar el pene de mi pareja. ¿es cierto lo que vi? Gracias.

Uno de los países que más ha desarrollado la sexualidad es la India, no en vano es el país donde se dio origen al Kamasutra hace casi dos mil años. Y entre una de las corrientes que en este sentido se han desarrollado y que tiene que ver directamente con la masturbación masculina y el control de la eyaculación es el sexo tántico. Quizá es al que te refieres pero no es el único, Japón es otro país con gran tradición sexual en este sentido y también tienen mucha diversidad en su menú de técnicas de estimulación sexual. Aquí lo importante es que primero sepas que este tipo de técnicas no se hacen así cómo así, son parte de una filosofía y por tanto conllevan un estilo de vida pues de otra manera, no resulta. Si quieren intentar éstas, no vas a encontrar cursos así como así, tendrás que buscar una comunidad que lo ejerza y con la cual iniciar todo un proceso para llegar a esas técnicas.

Glosario

Trío Sexual: realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos

Embarazo: período que transcurre entre la implantación del cigoto en el útero, hasta el momento del parto

Pene: órgano masculino utilizado para la micción y la relación sexual.

Mucho Ojo

Casi todas las pruebas de embarazo tienen la instrucción de que sean leídas entre cuatro y cinco minutos después de haber puesto la orina en ella, y cuando mucho es fiable hacerlo hasta 15 minutos después; esto porque si la lectura se hace después se puede obtener un falso positivo, es decir que la prueba marque un embarazo cuando en realidad no lo hay. Este error se debe a una línea de evaporación que deja la orina luego del periodo de tiempo recomendado.

TUS COMENTARIOS