Eyaculo mucho y la erección me dura bastante

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
26/07/2019 - 05:18

>>Hola, me llamo Daniel y tengo 27 años, y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber si tengo eyaculación precoz?, ¿Cuándo pasa eso? Lo que sucede es que en mis últimas relaciones parece que no me controlo bien a la hora de tener relaciones y aunque todavía no estoy bien excitado termino por eyacular aunque no quiera, lo que me me molesta muchísimo. No sé si tenga que ver que tengo demasiados problemas y estoy muy nervioso, no lo sé. ¿Qué factores son los que influyen para que pase esto? ¿A dónde puedo acudir para que me ayuden? Gracias.

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes, no una enfermedad, por lo que no se cura sino se controla, se puede presentar de diversas maneras, y se clasifica por diversas circunstancias. Es primaria si la has tenido toda la vida; secundaria si se da después de un periodo de funcionamiento adecuado o normal; global si se da en todos la veces con todas las parejas sexuales, selectiva si solo aparece en determinadas situaciones y parcial cuando se controla solo durante la masturbación, pero no con la pareja. Los factores que influyen van desde el estilo de vida hasta factores físicos a causa de la edad. Para saberlo, debes ir con un especialista que te haga un examen multifactorial para determinarlo y que te den el tratamiento adecuado, un urólogo o un sexólogo con especialidad en medicina, son los más adecuados para ayudarte con el problema.

>>Me llamo Bruno y mi correo es para lo siguiente, hace más de un año empecé a tener relaciones sexuales con mi novia y mi duda es: ¿Por qué cada vez que tenemos relaciones yo eyaculo mucho, pero mi pene sigue erecto, y ella no aguanta mucho, porque me dice que su vagina se roza y le duele. Además, me duele la cabeza del pene y no tengo circuncisión. ¿Será bueno hacérmela?, ¿Qué me recomiendan para disfrutar más de mi sexualidad y brindar placer.  Tengo 21 años. Gracias.

La erección no se quita inmediatamente después de eyacular, para que regrese el estado de flacidez deben pasar varios minutos y esto no depende de la cantidad de semen eyaculado sino de lo excitado que estás, mientras menos excitado, la erección tiende a desaparecer más rápido. En cuanto a la rozadura vaginal de tu pareja y el dolor, esto se debe a que no está bien lubricada. En cuanto al dolor en la cabeza del pene, si es porque te molesta el prepucio podrías contemplar la posibilidad de circuncidarte pero sino, pueden usar lubricantes a base de agua.

>>Hola, tengo 29 años y desde que me casé (hace cuatro) vivo una vida sexualmente activa, aunque no tan frecuente como quisiera, porque tengo infecciones de vías urinarias recurrentes, por lo mismo, he terminado varias veces en el hospital y después de seguir un tratamiento todo está bien, pero al siguiente mes recaigo, la comezón, el ardor, el dolor de riñón. Temo perder a mi esposo o que se busque una amante pensando que lo hago a propósito, aunque él es muy bueno y dice que me comprende, pero como ser humano necesita sexo como todos. Con estas infecciones no me es posible llevar una vida sexual satisfactoria. ¿Por qué me pasa esto? ¿El abuso del sexo oral puede ocasionarme estas infecciones? ¿Mi pareja puede estar enferma sin que yo lo sepa? Gracias.

Lo primero que debes saber es que la uretra de la mujer y el conducto vaginal están bien cerca, muchas de las infecciones en vías urinarias son porque las bacterias de una pasaron a la otra. Esto no es siempre un problema de higiene y de hecho, el exceso de las duchas vaginales alteran el ph de la zona, lo que también es perjudicial. Si no estás consultando a un urólogo es hora que lo hagas, ya que el dolor del riñón puede representar cosas más graves, como por ejemplo cálculos. Por otra parte, claro que tu pareja puede tener alguna infección, por ello en ocasiones el tratamiento de ciertas enfermedades se hace en conjunto, para erradicar el problema. Es muy válido que pienses cosas extremas como el perder a tu marido, pero recuerda que si crees que él sólo necesita sexo para que esté a tu lado tu relación no es tan buena. El abuso en el sexo oral no tendría nada que ver, de nos ser que él tenga la infección en la boca, pídele que se revise.

TUS COMENTARIOS