¿Es cierto que el ‘pack’ mide lo mismo que un pie?

¿Es cierto que el ‘pack’ mide lo mismo que un pie?
Cecilia Rosillo
24/01/2020 - 12:13

Ayuda, por favor, estoy en un problema emocional y no sé cómo resolverlo. Me pidieron hacer un trío, éramos dos hombres y una mujer, ellos son pareja y yo soy conocido de él, no somos en realidad amigos pero sí nos conocemos y hay cierta frecuencia por amigos comunes, el asunto es que accedí la primera vez y la pasamos muuuy bien, repetimos y fue mejor pero la verdad me enamoré de ella. Es fantástica esa mujer no sólo en la cama, su depa es muy lindo lleno de detalles, ella bella y pasional, no sé qué hacer, sé cuáles son las reglas de ésto, sin embargo, no dejo de pensar en ella y de envidiarlo a él. Diego A.

Son los riesgos emocionales de las relaciones humanas que implican alto grado de proximidad e intimidad y que pocas veces se toman en cuenta pero muchas de ellas, ocurren. En estos casos no hay mucho que hacer, como bien dices, sabes las reglas y tú eres quien debe hacerse a un lado porque el amor aquí no es ni era opción. Tan fácil como que ya no aceptes otra invitación y tan difícil como que tengas la voluntad de hacer lo correcto y muestres madurez.

 

Necesito ayuda, ya estoy desesperada y a punto de arruinar mi relación de pareja y es que jamás he podido tener un orgasmo. Desde la primera vez que tuve sexo hasta ahora no lo he experimentado, tampoco lubrico con facilidad por muy caliente que ande. El problema es que mi novio se esfuerza, hace de todo y yo también, pero las cosas no pasan y él está pensando que le miento. ¿Qué debo hacer? Ayúdenme. Lourdes M.

Debes ir al médico y que te hagan estudios completos, pues la falta de lubricación es uno de los factores que hacen dificil la penetración y la excitación y por lo tanto conseguir el orgasmo. Hay diversas causas por las que una mujer tenga falta de lubricación que pude ser desde el tipo de anticonceptivos hormonales que usa hasta alteraciones glandulares, o afectaciones emocionales a causa de traumas. Para saber a qué se debe y tener el tratamiento adecuado debes pasar por exámenes de gabinete y consulta médica con el ginecólogo.

 

Hola. Tengo una duda y la verdad lo que voy a preguntar me suena a que es mentira, pero en esto del sexo hay cosas que parecen mentira y luego salen que es verdad. Mi duda es si ¿es cierto que el tamaño del pie de un hombre es igual al tamaño de su pene? ¿Se puede tomar eso como referencia? Moisés S.

Efectivamente, este es un mito y no existe relación alguna del tamaño del pene con otras partes del cuerpo que puedan servir como referencia. Ciertamente hay otras partes del cuerpo que sí pueden coincidir o acercarse para ser usados como referencia y por ello salió del mito del pene y del pie o la mano. Una de esas coincidencias es el caso del antebrazo y la cintura, que en condiciones donde la persona está en peso y talla promedio o normal, para saber si una prenda de vestir le puede cerrar sin probarla, se mete el antrebazo en la cintura de la prenda, la ropa debe abarcar desde el codo hasta el puño cerrado, si queda exacto es la talla correcta.

 

GLOSARIO

Pene: Órgano copulador y urinario del hombre y algunos animales de sexo masculino.

Trío sexual: realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos

Orgasmo: Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales.

MUCHO OJO

Saber si una prenda que rodee la cadera, nos queda o no sin ponerla se pude usar el cuello o el largo de los hombros: Se lo toma la cintura del la prenda y se coloca alrededor del cuello, si completa perfectamente la circunferencia es que la talla es la correcta. Los pantalones se puden tomar doblados por la zona mas ancha de la cadera y medir esta parte de hombro a hombro. Las camisetas o camisas se doblan por la parte de la sisa y s emide si llega de axila a axila, si encaja es que nos queda bien la talla. El antebrazo también coincide la mayoría de las veces con la medida del pie, si el zapato tiene el mismo largo del antebrazo, es la medida correcta. 

TUS COMENTARIOS