A él le encanta que su esposa le meta el dedo

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Sexo 22/03/2019 05:18 Cecilia Rosillo Actualizada 14:35
 

Quiero ayuda, llevo muy poco con un chico que me encanta, pero la cuestión es que días después de haber tenido intimidad con él, me confesó que le gusta que le peguen. No me es nada extraño ni nada, sólo me gustaría saber si pueden  darme consejos para cumplir esa fantasía que tiene, ya que a mí como mujer no me gusta pegar, me gustaría poder ayudarlo sin que yo me sienta incómoda, sino que ambos lo disfrutemos. ¿Qué dinámicas podemos tener ? ¿Hay algunos juguetes sexuales para eso? Gracias.

Lo de él no es fantasía sino gusto y eso marca una diferencia. Una parte importante es cómo te sientes tú ante ésto, pues si no te gustan las practicas sadomasoquistas mejor no te metas, pues no es para todas las personas. Muchas veces, la pareja pide algo muy sutil como las nalgadas, bofetadas o pellizcos y chupetones, pero al final terminan pidiendo más, lo que puede ser ya incómodo para la pareja. Examina bien si quieres jugar a ser sádica, habla con él y de paso tomen un taller con un sexólogo que les ponga claras las cosas y donde aprendan cómo son las reglas del juego, ya que de eso depende su seguridad y placer.

Hola, mi pareja tiene sífilis, pero ya está en tratamiento. Quiero saber si luego de que  él termine su tratamiento, será que ya podemos tener relaciones sexuales sin condones. Necesito respuesta urgente. Gracias. Irene G.

Por lo general, después de que el médico los dé de alta las relaciones sexuales son seguras, pues es una enfermedad bacteriana que se cura con antibiótico, sin embargo, sino es bien tratada o el tratamiento llevado con rigor y al término, puede ser hasta mortal. El uso del condón siempre es aconsejable pues evita la transmisión de este tipo de enfermedades, que se pueden contraer y no causar síntomas hasta, incluso, pasados unos años.

Mi esposo ve solo porno de transexuales y le gusta que le meta el dedo cuando estamos en la intimidad, trato de tocar el tema con él sobre que me inquieta eso, pero se pone furioso que hasta creo que si insisto es capaz de golpearme, algo me dice que él ha sido penetrado, pues me doy cuenta cuando le introduzco el dedo, no sé qué hacer, creo que solo está conmigo para tapar sus preferencias homosexuales. ¿Qué opinan? Ayuda, Patricia M.

Una pareja con la que no puedes hablar de intimidad, pero tienes vida sexual, no genera una relación sana. Si tiene ese nivel de violencia no deberías estar ahí. Si tienes dudas estás en tu derecho de saber y decidir con qué tipo de persona te relacionas, si no quiere verlo, mejor vete. Por otra parte, meter un dedo en el ano no te permite saber si una persona ha sido o no penetrada analmente, pese a que su nivel de placer te haga ver que lo goza mucho. Mejor pon las cosas claras. Él es quien te puede sacar de dudas.

Comentarios