El Covid me está orillando a vender mi virginidad

El Covid me está orillando a vender mi virginidad
Consultorio Sexual es un espacio informativo para resolver tus dudas sobre sexualidad y orientarte con responsabilidad. Esperamos tus inquietudes, preguntas, sugerencias a [email protected]
Cecilia Rosillo
03/06/2020 - 12:55

Hola, no sé si he caído en pánico y estoy mal, reconozco que soy una persona influenciable y esto de covid me tiene mal, mi bebé dio positivo a covid cuando nació y mi esposa también, ambos ya están bien pues no fue grave su situacituación ya que mi mujer fue de los asintomáticos, pero el bebé y si requirió tratamiento, fue difícil  ahora tengo miedo de tener sexo con ella. Ayuda. Gracias. Alfredo C

Si todos ya están bien y no salen a la calle, toman las debidas medidas no tendría porque haber problema al respecto y por el contrario, abrazarse y darse cariño de manera física es muy gratificante cuando se acaba de pasar por eventos difíciles como estos. Reestablecer las relaciones sexuales depende más de si ya pasó el puerperio y ella está en condiones emocionales apropiadas, pues algunas mujeres pasan por depresión postparto debido al desajuste hormonal. 

Hola, mi familia y yo estamos pasando por serio problemas económicos derivados de la pandemia y ya estoy desesperada, quiero que ayuden a resolver una duda, ¿si vendo una vez mi virginidad debo seguir hacéndolo?, es decir seguir teniendo sexo por dinero. Antonia J

Lo que estás pensando es una situación muy riesgosa que debes evaluar muy bien antes de tomar la determinación de hacerlo. No, el hecho de que “vendas” tu virginidad no te compromete a seguir cobrando por sexo a menos que tú lo decidas así, pero para que esto sea así no debes asociarte con nadie que te proponga conseguirte al cliente o cualquier tipo de trato, pues de este modo es como se maneja el tráfico de personas y la prostitución.   

Hola, estoy preocupado porque no dejo de pensar en sexo en este confinamiento. Ya me siento agobado por la situación, me masturbo pero no es suficiente. Ayuda. Carlos R.

Estás con un nivel de ansiedad muy alto, y en este caso valdría mucho que revises qué, de la situación actual es lo que te tiene así. Puede ser el encierro en sí mismo, las afectaciones colaterales de la pandemia como los despidos o la pérdida de los negicios y fuentes de trabajo e ingresos o hasta la falta de movilidad corporal por estar en espacios pequeños, como son los departamentos y casa modernos. Incluso puede haber ansiedad por falta de ejercicio y el aumento de peso. 

Glosario

Virginidad: estado de la persona que no ha tenido ningún tipo de relación sexual

Masturbación: estimular los órganos sexuales de una persona o los propios con las manos, mediante caricias, o por otro medio, para proporcionar u obtener placer sexual.

Prostitución: negocio que consiste en cobrar por servicios sexuales

Mucho ojo

La venta de la virginidad es un práctica muy antigua, que no sólo se ha realizado por la mujer en cuestión, sino por sus propios padres, incluso esto ha sido tema de películas. Una de las causas más comunes para hacerlo es la necesidad económica, este recurso sexual, de primer momento, provee a la mujer que vende su virgindad de recursos financieros de forma rápida, y con aparente facilidad, lo cual hace que las más de las veces muchas mujeres opten por conseguir de esta manera todos sus satisfactores económicos y se dediquen de forma permanente a la prostitución.

TUS COMENTARIOS