Deseo a la hija de mi esposa, tengo 50 y ella 28

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
Cecilia Rosillo
07/05/2019 - 05:18

>>Tengo un conflicto existencial, y es que circunstancialmente se me han despertado sentimientos de deseo hacia la hija de mi esposa. Ella tiene 28 años y yo 50. He vivido con ellas durante 22 años y hasta el momento nunca he insinuado ni dicho nada, y mucho menos hecho nada; pero de un tiempo hacia acá, no sé si decir que estoy enamorado, pero me atrae mucho, mucho. Como todo en familia hemos tenido discusiones y apapachos, pero desde hace varios meses he tenido sentimientos encontrados hacia ella, la veo con ganas de estar con ella en la cama. Yo percibo que ella también tiene algún sentimiento encontrado, ella me ha dicho que me quiere mucho, mucho, mucho, pero hasta ahí. Ahora he querido hablar con ella del asunto, pero tengo miedo. No sé si haga bien y saber qué siente ella. Quizá yo tenga mala percepción, pero creo que ella también siente algo más. ¿Qué recomiendas hacer? Humberto M.

Estas situaciones son más comunes de lo que la gente piensa y tiene que ver con dos cosas, una es que el hombre empieza a experimentar cambios físicos que le marcan el inicio de una etapa donde biológicamente baja la testosterona, lo cual baja el deseo y la potencia sexual, pero eso no significa que acabe su vida sexual. Esto lleva a una especie de crisis y hace a la persona buscar, de manera inconsciente, elevar nuevamente el deseo y por ello cuando hay cercanía con mujeres que están en edad sexual muy activa como son las veinteañeras, aparece ese sentimiento. Lo que te sugerimos es que vayas a una terapia con un sexólogo, pues lo mejor es que te ayuden a canalizar sana y efectivamente la energía sexual que está descontrolada por ahora, y que podría ser por ese cambio hormonal. Por otra parte, pese a que las hormonas influyen mucho en las emociones, debes tener claro que la madurez de una persona se caracteriza por la capacidad que tiene de regular sus comportamientos y filtrarlos a través de los valores y saber optar por lo correcto de lo incorrecto. 

>>Mi novio tiene un pedacito o una bolita chica de carne en su pene y está en la corona del glande, hoy sin querer se quitó un pedacito y le salió sangre y dice que estaba un poco duro el pedacito que se quitó. Me urge saber, qué podría ser, ya que tenemos relaciones sexuales y no quiero que me afecte o me contagie de alguna infección. Gracias, Verónica G.

Es muy complicado dar un diagnóstico sin revisar ni tener más datos sobre la lesión, por lo que es urgente que vayan al médico para que lo revisen. Lo más común es que pueda ser una verruga, ya que al quitarlas de esa manera sangran. Sin embargo, es muy importante que lo revisen porque las verrugas y otras protuberancias pueden ser síntomas de alguna cepa del virus de papiloma humano y algunas derivan en cáncer. El papiloma es una de las enfermedades que está más propagada en el mundo, pues se calcula que el 98% de la gente en el mundo con actividad sexual la porta.

>>Mi problema es que a mí me llega la menstruación el día 13 y me duró hasta el día 19, en esos días estuve con mi pareja sin protección y cada rato se vino dentro mío, pues queremos tener un bebé. Pero la sorpresa de nosotros fue que el día 2 del siguiente mes me bajó ¿Qué puede estar pasando? Gracias. Alejandra D.

Lo mejor es que hagas una prueba de embarazo, pues no siempre se trata de menstruación sino de un sangrado de implantación. Si no es eso, lo más probable es que tengas una alteración hormonal. El ginecólogo es el indicado para darte un diagnóstico acertado. Además, debemos decirte que los días después de la menstruación son los más fértiles y no precisamente aquellos en que ésta aparece, pues son días más complicados para el embarazo, aunque no imposible.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS